Molder escribió:Ah perdón yo me refería a Claudio Maria Dominguez, no sé si es el mismo....
Tenes razon, me referia al mismo....abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Ah perdón yo me refería a Claudio Maria Dominguez, no sé si es el mismo....
pdc97186 escribió:de la nota:
....Entre las noticias clave de Pampa, se destacpio el anuncio resultados al 31/12/2017, que arrojó una ganancia de $5.670 millones versus perdida de 252 millones del año previo. El directorio propone distribuir dividendos por $3.266 millones....
es real lo de los dividendos?
gracias y saludos!
Molder escribió:No se si esa comparación lo beneficia a Simon. Jose María Dominguez es un chanta
jazzbian escribió:Grande Simon sos nuestro Jose Maria Dominguez...ajajaja aguante pampa!
simon1 escribió:OK,.....y...yo tengo cientos de miles de nominales y es la principal en la cartera ,.........y cada vez cargo mas,....ja ja ja ja ja.¡¡¡¡
A correrla,......vaaamos,.....poniendo la tarasca,.......que hay pocas ofertas,.....lo que se viene aca ,.......que liiindo
Trapiche escribió:Claro que si, pero la clave acá está en la ganancia por la cotización del papel, estamos en un momento clave para que salga, le tengo fe... estamos muy bien... Hace tiempo que la tengo ya y siempre me repito a mi mismo: buena elección he hecho con Pampa
jclare7 escribió:deja de manijear simon1, 86% de mi cartera total esta aca y ando tranquilo, pareces un novato q compro mal, casi q estas tirando para abajo jaja
Molder escribió:Ojala sea así, centavos mas centavos menos lo importante es que pague dividendos que lo tenemos más que merecido por bancar a Pampita tanto tiempo
Molder escribió:Ojala sea así, centavos mas centavos menos lo importante es que pague dividendos que lo tenemos más que merecido por bancar a Pampita tanto tiempo
jabalina escribió:seria 1,58 de dividendos por accion.
Si consideramos que cotiza a 53 pesos.
seria un 3,3 % del valor de la accion.