METR Metrogas
Re: METR Metrogas
aprovechen que esta regalada
-
Esta muerto el mercado.. y estas sin volumen las hacen merda...
Hasta cuando metro??? Prometo venderlas en 90 pe!!!
-
yo ya lo hice hace rato cuando me baje y dije que para mi se fueronde mambo con el precio y mirando el ultimo balance sigo pensado en lo mismo y mas si las miramos con las mismas del sector
igual el mercado esta muerto
capx presneto un balacne hermoso como cepu y ni se mueven
igual el mercado esta muerto
capx presneto un balacne hermoso como cepu y ni se mueven
-
alguien tienen algun analisis de ésta??
-
Lo dije hace unos días, me arrepiento de haberme metido. Solo espero igualar mi entrada para salir sin pena ni gloria...
sorpasso escribió:Yo entre cuando valia $78, a principios de febrero, y al dia siguiente me cayo la toma de ganancias.Hasta el dia de hoy,no logro recuperar![]()
![]()
...sigo 14,56% abajo...La estoy aguantando hasta abril, y ver si recupero con el aumento de tarifas..
te acompaño en el sentimiento
-
No hay volumen pueden hacer lo que quieran con el precio 

Según veo éste se trata sólo de paciencia... Los ansiosos largan lo que tienen porque los come la espera. Entre ayer y lo que va de hoy no se llegó a operar lo que en el menor volumen del 2018. Para mí es una señal, están limpiando a los manos flojas...
Yo entre cuando valia $78, a principios de febrero, y al dia siguiente me cayo la toma de ganancias.Hasta el dia de hoy,no logro recuperar
...sigo 14,56% abajo...La estoy aguantando hasta abril, y ver si recupero con el aumento de tarifas..

-
Re: METR Metrogas 85 $ SEGUNDO TRIMESTRE año en curso
PAPU07 escribió:Ojala lo supiera
Dificulta el despega la correccion del Merval
por graficos y A.F esta muy bien![]()
Razonable es una cotizacion entre 85 y 90 $ ANTES q comienze el segundo semestre del año en curso
donde quedó yo AVISEEEEEE

METR Metrogas 85 $ SEGUNDO TRIMESTRE año en curso
deportado escribió:Papu querido se me hace raro asociarte con flechitas verdes, pero como somos socios todo bien![]()
Vos tenes la posta, canta. Quien la compra?
Ojala lo supiera
Dificulta el despega la correccion del Merval
por graficos y A.F esta muy bien

Razonable es una cotizacion entre 85 y 90 $ ANTES

-
elcipayo16 escribió:Estan jugando a la escondida?
Esta a punta a despegar!

-
Estan jugando a la escondida? 

estuve mirando todas las acciones de Merval y General y de todas MEtro es la mas volatil con 16 puntos de variabilidad contra 6 del resto como máximo .. alguien podría explicar por que se da esto solo con metro? Tambien entiendo que es lo lindo de Metro de hecho ingrese por eso y por que es de las que mas ganancias dio en el ultimo año pero me llama la atención.. cual es la razon??? que esta por entrar al merval?