PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien sabe cuando será la fecha de la fusión por absorción de Pampa con CTGM y las otras sociedades? Tengo unas pocas que compre la semana pasada a 28 pesos (el precio de cada CTGM por PAMP serían unos 29,30 cvs), o sea por cada CTGM te dan el equivalente a 0,6079 de PAMP.
Señores,...... la base está,.lis 65 ya son una realidad,....vamos x más !!!!! 

2caracteres escribió:Buenas tardes. Sé que para ustedes es algo básico, pero me podría informar cómo calcula el precio teórico de una opción. Cómo deduce el valor final de $57,78 para que le dé $ 2,78. Desde ya le agradezco por su tiempo.
Es oferta y demanda. Lo que podes calcular es el precio teórico por el método de Black Scholes.
-
LucasBolsero escribió:Base 55Ab Valor Teorico $2,78 vs Prima $1,89
Buenas tardes. Sé que para ustedes es algo básico, pero me podría informar cómo calcula el precio teórico de una opción. Cómo deduce el valor final de $57,78 para que le dé $ 2,78. Desde ya le agradezco por su tiempo.
pampelazo escribió:Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
659 AR$ 53,100 AR$ 53,200 3.543
30.567 AR$ 53,000 AR$ 53,250 100
Lo pedís, lo tenés!. De regalo te sacaron la pared y edificaron un piso...![]()
puede fallar.
Genial!!!, me encantan los pisos, dan seguridad...

-
Base 55Ab Valor Teorico $2,78 vs Prima $1,89
- Adjuntos
-
- YYYYT.jpg (90.31 KiB) Visto 1598 veces
Periscope escribió:A ver si tumban esa pared en 53 que esta muy dura!!!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
659 AR$ 53,100 AR$ 53,200 3.543
30.567 AR$ 53,000 AR$ 53,250 100
Lo pedís, lo tenés!. De regalo te sacaron la pared y edificaron un piso...

puede fallar.
Che no le avisaron a Pampucha que hoy es martes 13. Si sigue esto asì un dìa cabulero de mala suerte, no quiero pensar la performance del miercoles 14 que serìa el de la buena.
-
Excelente lo que esta haciendo PAMP
Y quebrando al
, atentos a los loteticos que de la base 55AB en adelante estan quedando muy buen precio...
Y quebrando al

- Adjuntos
-
- DDDDDDD.jpg (101.52 KiB) Visto 1420 veces
La 57AB tiene precio teorico en $1.70 y la dan en 1.12 

jclare7 escribió:no quiero manijear, pero si estuviera afuera diria q se esta escapando con muchos driver a favor
Está calentando motores, ya vas a ver en abril y Mayo a dónde va a estar ,.!!!!!! Y ni te cuento si pasamos a Emergentes,.!!!!!

Solo hay compra,... piden y piden,....quien da,.!!!! Chan Chan channnn,.!!!!! Ja ja ja ja ja , que liiindo,....paguen infieles,....todavía está muuuy barata , hoy regalada para lo que se viene 

no quiero manijear, pero si estuviera afuera diria q se esta escapando con muchos driver a favor
Que te dije nene,.!!!!!! No hay más pared,....ja ja ja ja ja

Olvídate,.!!!! Ya te dije,.... el Adr se lleva puesto todo,.!!!! 53 no es pared para Pampa y menos con lo barata que está,

Abrazo