DOW reconoce TL y rebota, aunque con volumen miserable. Parece que va hasta la de arriba, pero si aparece volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:conta la timba che tro.lin
Roy escribió:Acá va a pasar algo grande. Muy pronto
taxiboy escribió:en dónde sería lo de las torres ?
te dan plan dental ?
el horario ?
fué solo un día che jaja fue una x una causa mayor por eso estaba preocupado
Periscope escribió:Calls de frente sin mirar la pantalla?,en este mercado? te pueden pagar bastante guita por subirte a reparar torres de alta tension funcionando, es menos arriesgado en comparacion.
taxiboy escribió:recién entro. Ni quiero ver mi comitente solo ví la cotización de GGAL. Ayer me preocupaba que el alza fue grosa y que hoy hubiera una corrección se acuerdan . Por lo que veo no fué tan fuerte . Tampoco ví si durante el día estuvo peor y al final repuntó.
Vamos a chusmear el gráfico de nuevo a ver que pasó en el intra. Esto es lo malo de cuando no podés estar frente a la pantalla y solo tenés calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, martin789, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 302 invitados