ELQUILMEÑO escribió:yo veo esto o será que quiero verlo...![]()
seeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:yo veo esto o será que quiero verlo...![]()
taxiboy escribió:recién entro. Ni quiero ver mi comitente solo ví la cotización de GGAL. Ayer me preocupaba que el alza fue grosa y que hoy hubiera una corrección se acuerdan . Por lo que veo no fué tan fuerte . Tampoco ví si durante el día estuvo peor y al final repuntó.
Vamos a chusmear el gráfico de nuevo a ver que pasó en el intra. Esto es lo malo de cuando no podés estar frente a la pantalla y solo tenés calls
cuervofinanciero escribió:me comi el amage, por escuchar la radio esta mañana q hablaron bol...diciendo q todos los futuros estaban en verde ...q el dato de inflación de USA y desempleo eran buenos..lpm
Draiko91 escribió:claramente.. el mercado sigue siendo bullish, ley de mercado de capitales y emergentes proximamente le daran impulso a los ADRS, salvo que el esanpi se estrole y estrole estos dias claro.
saludos
cuervofinanciero escribió:la sigen viendo en 70...???
Hub escribió:de nada, cuando quieras te enseño que 5 millones de pesos en lotes no le hacen mella a 600 millones diarios que mueve esta plaza
igual ojo, yo estoy esperando lo mismo que vos, pero no veo que sea momento de lanzar todavía, y cuando vea que sea tiempo tampoco te voy avisar
Roy escribió:Dale. Gracias por tus aportes
Hub escribió:no opero hace meses,![]()
no seas ridiculo queres, pagan ese put arriba de 3 y pedis que te lo den a 2,6?
suerte con tus 10 luquitas, pero aparece a decir las mismas ganzadas de que al papel lo manejan los loteros cuando sube 5% así me puedo reír todos los días
Hub escribió:no opero hace meses,![]()
no seas ridiculo queres, pagan ese put arriba de 3 y pedis que te lo den a 2,6?
suerte con tus 10 luquitas, pero aparece a decir las mismas ganzadas de que al papel lo manejan los loteros cuando sube 5% así me puedo reír todos los días
Roy escribió:Hola, querido. Habías desaparecido después de pagar hace dos semanas cuando el pelpa estaba en usd 67. Ya debés estar derecho. Me alegro.
Me los da Ud a esos puts?
Hub escribió:volviste!
te quedaste dormido ayer ?
me encanta cuando hablan de teorías conspirativas en los lotes, que manejan el papel en base a los loteros, etc![]()
![]()
ay diosito queridooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, pepe2021, Semrush [Bot], tanguera y 305 invitados