CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 4:22 pm

Roque Feler escribió:Del punto1 ya mencioné a Russo, podría agregar a Gramar que hace mucho que no lo leo, tal vez me lo pasé por alto.

Del punto 3 había una banda que hablaban de cepu a $70, $80 o $100 para fin de año.

Seguro que volvieron a comprar Cres :115:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Mar 12, 2018 4:20 pm

POLI escribió:Razinger48, estoy en un todo de acuerdo con lo que subraye, de cada 10 empresarios no sacas a uno bueno., me gustaria saber como hicieron para llegar a tener semejantes fortunas ? N0 hay un empresario SANO, DECENTE, HONESTO si estoy equivocado el que lo sepas que me lo diga. LA PLATA GRANDE NO SE HACE TRABAJANDO

Hola, aca estoy. Soy empresario, honesto, sano, decente, como miles de empresarios. Y te aseguro que hay miles de empresarios con la misma cualidad que vos no encontras y que yo encuentro de a miles. La plata la hicieron trabajando de sol a sol, lloraron a escondidas, muchas noches no comieron para darle de comer a sus hijos, muchas veces casi se mearon encima para no parar de trabajar. No me digas querido que no hay empresarios honestos pues los hay y de mucha fortuna. La fortuna no implica ser ladron.
Terminemos con esas frases de comunistas
Tambien hay miles de jueces honestos, sanos, decentes, como los hay policias, medicos, profesores, cajeros, electricistas, plomeros, contadores, y todas las actividades que puedas imaginar.
Si dudas de uno da nombres y apellidos. Terminemos de decir que una actividad porque una persona hizo fortunas es ladron. Terminemos de envidiar a quienes antes de llegar hasta se cagaron encima trabajando de sol a sol mientras vos quizas dormias placidamente.
No envidiemos a una actividad, una profesion, a un millonario. Pues cuantos mas millonarios hay mas rico es su pais y mas rica es su poblacion.
No envidies al ladron, denuncialo y con pruebas. Sino te volves una persona de odio, cuando en realidad no creo que lo seas.
Preguntales a esas personas empresarias millonarias que no encontras que sean honestas, sanas, y decentes cuantas veces comieron mie*** antes de llegar a donde llegaron.
Respeta a los empresarios, respeta a los jueces, respeta a los policias, etc. Sino ese odio se lo transmitiras a tu generacion sin fundamentos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 12, 2018 4:18 pm

cai.hernan10 escribió:De nombres para los puntos 1. y 3. por favor mi estimado.

Del punto1 ya mencioné a Russo, podría agregar a Gramar que hace mucho que no lo leo, tal vez me lo pasé por alto.

Del punto 3 había una banda que hablaban de cepu a $70, $80 o $100 para fin de año.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Mar 12, 2018 4:18 pm

resero escribió:el error suyo es decir, aguanto haasta los 50.. si tiene que aguantar es porque le pesa, porque no esta conforme, entonces vaya vendiendo.Es solo mi opinion :idea:

3

me pese o no, no voy a vender o regalar mi parte, a los caranchos que andan dando vuelta.
le tengo fe a la empresa por eso entre en octubre y nunca salí, pero el problema es lo que hicieron y todavía les falta
largar una buena parte que les quedo adentro sin vender!!!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Mar 12, 2018 4:14 pm

Roque Feler escribió:Este fin de semana, con un poco de tiempo libre, me fuí hasta la página 350 del foro, 4 de enero, me puse a leer lo que entonces se posteaba. Yo ingresé al papel el día 17 de enero y me resulto interesante para sacar ciertas conclusiones:

1. Muchos de los que posteaban asiduamente promocionando el papel hace semanas que no aparecen. Otros, como Russo directamente se esfumaron.
2. Reconocimiento especial para Einlazer que supo bajarse a tiempo en $38 y con fundamentos polémicos pero respetables.
3. Exagerado optimismo por parte de muchos foristas que a la luz de lo acontecido hoy parecen delirantes.
4. Pésimo timming de muchos foristas, entre los que me incluyo, para subirse a la ola cuando esta rompía.

De nombres para los puntos 1. y 3. por favor mi estimado.

lestat

Mensajepor lestat » Lun Mar 12, 2018 4:11 pm

ganamos escribió:El número final del balance es excelente, habrá que ver el detalle.

El último trimestre fué espectacular. Pasó de $2 mil millones en 9 meses a $3.4 mil millones final, fué un trimestre de $1.4 mil millones.

De repertirse este último trimeste, el P/E foward, es impresionante!!!

... los balances de CEPU siempre son crecientes. Tarifas dolarizadas, nuevos proyectos entrando en funcionamiento, la activación de cuentas a cobrar por 500 millones de dólares a líbor +5%, la venta de empresas gasíferas compradas en 2015 y anotadas todo este tiempo según valor libros...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 12, 2018 4:11 pm

POLI escribió:simon1 bien sabes que estas son monedas para CEPU Hay mucho mas por venir estamos de acuerdo ? ABRAZO :mrgreen: :

Correcto,....¡¡¡¡ :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 4:08 pm

El adr. Lo peor que pudo pasar

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Mar 12, 2018 4:08 pm

El número final del balance es excelente, habrá que ver el detalle.

El último trimestre fué espectacular. Pasó de $2 mil millones en 9 meses a $3.4 mil millones final, fué un trimestre de $1.4 mil millones.

De repertirse este último trimeste, el P/E foward, es impresionante!!!

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Mar 12, 2018 4:07 pm

bastian escribió:No quise decir eso, disculpá si me expresé mal. Me refiero a que hay gente en el foro que si un papel baja un 5% ya necesitan venden para que les dé el número y por eso vienen a contaminar aquí con sus ideas o decir que esto es un empome. Claramente son posiciones muy pequeñas. Si tenés 100.000 CEPU por ejemplo no podés estar entrando y saliendo cada vez que te lo dicta el gráfico. Respeto esa forma de invertir de entrar y salir de un papel todas las semanas engrosando los bolsillos del broker. Pero es para el chiquitaje. Cuando tenés una posición muy grande no podés hacerlo. Sólo te queda comprar barato y vender cuando está en precio.

ningún problema, ya levantará central puerto, hay que tenerle paciencia!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 12, 2018 4:06 pm

Este fin de semana, con un poco de tiempo libre, me fuí hasta la página 350 del foro, 4 de enero, me puse a leer lo que entonces se posteaba. Yo ingresé al papel el día 17 de enero y me resulto interesante para sacar ciertas conclusiones:

1. Muchos de los que posteaban asiduamente promocionando el papel hace semanas que no aparecen. Otros, como Russo directamente se esfumaron.
2. Reconocimiento especial para Einlazer que supo bajarse a tiempo en $38 y con fundamentos polémicos pero respetables.
3. Exagerado optimismo por parte de muchos foristas que a la luz de lo acontecido hoy parecen delirantes.
4. Pésimo timming de muchos foristas, entre los que me incluyo, para subirse a la ola cuando esta rompía.

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 12, 2018 4:05 pm

fabio escribió:Al contrario, rescató al papel, solo digo que hay miles de empomados , que tiene eso de negativo?

Pero acaso pretendes que suba un 5% diario?, lo que pasa es que aca estan mal acostumbrados.
Porque no pegan una ojeada al mercado de Suiza por ejemplo, y veran que no hay subas astronomicas como sucede aca.

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 12, 2018 4:04 pm

JUAN1807 escribió:compren ustedes si no los empomaron y hagan que suba y listo.-
yo bien empomado en 43:70, voy a aguantar hasta 50 o un poco mas.
pero en condiciones normales ya hubiese llegado a ese precio, y estaríamos hablando de 70 u 80 a fin de año.
pero con todo lo que sucedió y en 6 meses pueden vender lo que no vendieron, no creo que llegue a 50 hasta fin de año!!!
rezo para estar equivocado!!!

el error suyo es decir, aguanto haasta los 50.. si tiene que aguantar es porque le pesa, porque no esta conforme, entonces vaya vendiendo.Es solo mi opinion :idea:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 12, 2018 3:48 pm

resero escribió:los precios que el otorga el mercado nada tiene que ver con le valor de la accion, una cosa es valor y otro muy distinto es el precio, por suerte a partir a de ahora se ira depurando , los accionistas de Cepu estamos muy conformes con los numeros que trajo el balance.
No veo empome como dicen, salio a cotizar en Estados Unidos a un determinado precio, si dias antes pagaron de mas es porque se creo una expectativa mayor,pero quien tenga un poco de paciencia vera recuperar su inversion. Aca hay turbinas trabajando y no hay que dejarse influenciar por lo que dicen inversores que ven todo negativo como Fabio, o inversores susceptibles y ultimamete un tanto influenciables como es el caso del inversor Roque :idea:

Al contrario, rescató al papel, solo digo que hay miles de empomados , que tiene eso de negativo?

bastian

Mensajepor bastian » Lun Mar 12, 2018 3:46 pm

martin1624 escribió:al contrario de lo que decís vos, para mi técnicamente está excelente para entrarle

No quise decir eso, disculpá si me expresé mal. Me refiero a que hay gente en el foro que si un papel baja un 5% ya necesitan venden para que les dé el número y por eso vienen a contaminar aquí con sus ideas o decir que esto es un empome. Claramente son posiciones muy pequeñas. Si tenés 100.000 CEPU por ejemplo no podés estar entrando y saliendo cada vez que te lo dicta el gráfico. Respeto esa forma de invertir de entrar y salir de un papel todas las semanas engrosando los bolsillos del broker. Pero es para el chiquitaje. Cuando tenés una posición muy grande no podés hacerlo. Sólo te queda comprar barato y vender cuando está en precio.

Volver a “Acciones líderes”