POLI escribió:Razinger48, estoy en un todo de acuerdo con lo que subraye, de cada 10 empresarios no sacas a uno bueno., me gustaria saber como hicieron para llegar a tener semejantes fortunas ? N0 hay un empresario SANO, DECENTE, HONESTO si estoy equivocado el que lo sepas que me lo diga. LA PLATA GRANDE NO SE HACE TRABAJANDO
a Macri lo vote ciegamente, para dejar de pasar por lo que pase en la decada garcada, Macri se tendria que dar cuenta que no tiene el voto comprado ni asegurado..... que alguien le diga, por ejemplo el jefe de gabinete Marcos Peña, Mauricio.... te acordas todo lo que prometimos en la campaña ????? Yyyyyyyyy, cuando lo vamos a llevar adelante ? El Ejemplo empieza por casa ( rosada) entonces que no sea tan flojo y ponga lo que hay que poner no para ser presidente porque presidente puede ser cualquiera, como lo hemos visto,
sino para ser UN ESTADISTA, pero esta muy muy lejos, si tiene que echar a quienes lo acompañan en el gobierno que los Mande en Cana como corresponde en un PAIS EN SERIO.Salvo muy pocas excepciones mayormente femeninas, el resto esta para acrecentar su fortuna , personal o familiar. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO QUEDARIA NADIE.............., UY NO SE ME HABIA OCURRIDO. Q ue ****** que soy !!!