DarGomJUNIN escribió:
Ventas del BCRA: 333![]()
Lunes u$s 30 millones
Martes u$s 20 millones
Jueves u$s 123 millones
Viernes u$s 160 millones
son chirolas
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Ventas del BCRA: 333![]()
Lunes u$s 30 millones
Martes u$s 20 millones
Jueves u$s 123 millones
Viernes u$s 160 millones
dakade escribió:No aportes soluciones!![]()
Pocoyo escribió:No lo veo bajando al greenback. HO.
DarGomJUNIN escribió:Los nabos del alto nivel en AFIP, no saben como reglamentar algunos pasajes de la ley, como combinar diferencia de cambio y renta REAL.
DavidBowman escribió:El tramo minorista cómo lo van a manejar?
carlob escribió:Los sojeros sentados arriba de los granos....en algun momento tendran que vender...quedan mas de 15 toneladas de la cosecha 2016 y 2017...mas la de 2018,que empieza en dias....ahi el bcra recomprara mas barato,lo vendido estos dias...pingue negocio.
rivas144 escribió:Todavía no está reglamentada la ley...
serpdf escribió:Cambia la licitacion de letes. Ahora no se va a saber el monto ni la tasa hasta la adjudicación.
http://www.ambito.com/amp/914790-por-vo ... anticipada
Yo hace rato que me preguntaba xq no habia tramo competitivo siendo q siempre se ofrecia mas que el monto a adjudicat y andaban con prorrateos.
Ahora lo hacen pero por las razones contrarias. La anterior licitacion casi no llegan a cubrir.
chare escribió:si pero ya esta igual, casi sin vendedores.....no me gusta q el BCRA opere a lo K. asi no va, en dos minutos te encuentran la vuelta y lo dejan como un pelo**** ..... hasta el jueves me gusto., ya el viernes no. Asi no va a ninguna parte, solo a perder reservas el precio al q lo fijo es 20.25 y ahora no te vende nadie debajo d eso, solo el central.
carlob escribió:Chare,buen dia. Si tenes datos del bcra en el tema dolar,de hoy,gracias de antemano.Empezo para abajo...por ahora.Gracias.
guilleg escribió:Y a 180 dias cuanto pedimos ? El AN18D a 8 meses esta rindiendo 2.8.
pik escribió:Para mí 4% año, es decir 980 por 1000. Muy no sé si un 4,5%. Total si no te lo dan, los sacas con algún bono.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 395 invitados