Maktub escribió:Parece un throwback normal para seguir al alza.rompio la TL bajista asique no la veo para abajo en el corto.
USA esta muy rojo, hoy no creo que se revierta, es un buen dia para recomprar lanzamientos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maktub escribió:Parece un throwback normal para seguir al alza.rompio la TL bajista asique no la veo para abajo en el corto.
Periscope escribió:Y bueno el mercado no esta para operar de frente y en un solo sentido,ahora no se entiende porque aguantan tanto las bases altas en calls, se ve que esperan un rebote magico, mis PUTS de la 129 vuelven a la vida y el bull algo aguanta, es asi esto ,y no parece que vaya a simplificarse en el corto plazo.
Matto escribió:Buenas ,,
Como la ven desp de lo de ayer, el comportamiento de hoy ??
Matto escribió:q volumen aca y en el ADR !
taxiboy escribió:![]()
![]()
Draiko91 escribió:por como esta la fuerza compradora si los indices de USA mañana sopn verdes esto va a tocar USD 70
maurim escribió:Venis siguiendo el grafico de GGAL????
No creo que haya correccion
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LA ULTIMO DE LOS MUCHACHOS PARA QUE LEER MAS SIEMPRE CLARO EMPOMATOR GENIOSS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -6362.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 299 invitados