CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Mar 12, 2018 12:22 pm

Gente, se está dando una situación excepcional con este papel luego de la fusión. Para nada es válido ningún AT en este caso particular. Hay que prestar atención al descomunal volumen, que si hay uno que vende semejantes cantidades hay otros que la compran. Da lo mismo que quienes compran sean un par de gordos o todos minoritarios, es el mercado el que se está aspirando todo lo que ponen. No parece que tal venta inusual vaya a prolongarse por mucho tiempo más. Paciencia y ganamos :mrgreen:

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Mar 12, 2018 12:22 pm

ljscodex escribió:querido amigo, claramente sin compra no hay venta, me referia simplemente a la cantidad en oferta, mas alla que hay alguna que otra operacion oculta, pero por ahora no veo gordinflones comprando 10k papeles.

La mayoría muy amplia de operaciones de compra fueron ocultas...

AMM

Mensajepor AMM » Lun Mar 12, 2018 12:21 pm

es como el queso en la ratonera!!! a 440 le entro!!! :abajo: :abajo: :abajo:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Mar 12, 2018 12:21 pm

Ahi saco la orden en 450... veremos que hace el mercado conociendo como es la plaza con el 6.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Mar 12, 2018 12:19 pm

querido amigo, claramente sin compra no hay venta, me referia simplemente a la cantidad en oferta, mas alla que hay alguna que otra operacion oculta, pero por ahora no veo gordinflones comprando 10k papeles.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Mar 12, 2018 12:14 pm

ljscodex escribió:tentador papel............

pero mucha venta y la compra no es fuerte, coincido que esta peligroso el asunto

Encima con entrada al merval....

Por cada papel que se vende, siempre hay uno que compra, el volumen descomunal que tenemos implica que la compra es fuerte, muy fuerte de hecho. Si vemos las colas hay mucha más venta que compra, lo que me da a pesar que quien compra compra de queruza :mrgreen:

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Lun Mar 12, 2018 12:12 pm

Copernicus79 escribió:Al día de hoy la deuda está en usd349M, con el pago de la segunda cuota del dividendo el 21/3 que son unos usd130M quedaría la deuda en usd220M.

La fusión ya está dada y aprobada por el Enacom, lo único que resta es un tema de regulaciones (servicios, tarifas, cobertura, excedente de banda, en fin que ninguna empresa llore por sentirse en desventaja frente al resto, etc.). Esto lo define Defensa a la Competencia (CNDC).
Ya están las empresas fusionadas, se cambió el directorio, se transfirieron activos y pasivos de Cablevisión a Telecom, ahora el Grupo Telecom es la única (cualquiera que tenga un servicio del grupo se puede fijar en la factura por ej. de Fibertel que ya figura como responsable Telecom) y a su vez el grupo es controlado por el Holding Cablevisión.

No confundir las cosas, el 6% se pagó para tener el control de la fusión, porque ya trabajan fusionadas desde el 2018, independientemente de que aún no puede brindar 4play o paquete de servicios por tema regulaciones que en principio debería expedirse la CNDC antes de abril, el gobierno en un momento amagó con un DNU, luego dijeron un anticipo de la ley convergente, veremos.

PD: que raro que no vino Einla a presagiar el apocalipsis! :100:

Excelente resumen como siempre!. Si estoy al tanto de lo que comentas (tema fusión, tanto parte técnica como administrativa). Pasa que, en mi opinión, lo que decida la CNDC todavia puede usarse politicamente por la oposición (recordar ese comunicado firmado por ladrones e inútiles como Zaffaroni). Entonces adelantan el pago porque realmente están seguros que ya no hay nada que no permita operar a la nueva empresa y que a su vez van a poder ofrecer el servicio de cuadruple play. Puede demorarse, pero la decisión está tomada ya que sino no me explico porque adelantaron el pago más de 1 mes!

Saludos

diegoab

Mensajepor diegoab » Lun Mar 12, 2018 12:09 pm

Tanque escribió:Esta zona es sin dudas para tomar riesgo.
La otra es mirar de afuera y esperar que rompa con volumen la tl que viene desde máximos.
El volumen tiene que estar relacionado con la entrada al panel Líder y el posicionamiento de institucionales,
e otra forma no se entiende por qué tanta prisa por vender.

Coincido. Igual me parece que tiene para bajar un poco más, ir a testear los 430-440.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Mar 12, 2018 12:06 pm

la entrada al merval puede ser mortal :abajo: or MORTAL :arriba:

AMM

Mensajepor AMM » Lun Mar 12, 2018 12:02 pm

polémico! si miras la caja de puntas tenes 2.000 para comprar y 12.000 papeles para vender, tiene que bajar!... :roll:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 12, 2018 12:01 pm

Esta zona es sin dudas para tomar riesgo.
La otra es mirar de afuera y esperar que rompa con volumen la tl que viene desde máximos.
El volumen tiene que estar relacionado con la entrada al panel Líder y el posicionamiento de institucionales,
e otra forma no se entiende por qué tanta prisa por vender.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Mar 12, 2018 11:58 am

ElCorredorX escribió:Copernicus, necesito tu conocimiento. En el foro de TECO informaron que se adelantan los dividendos del 30/04 al 21 de marzo. CVH no habia terminado de pagar el prestamo por el que adquirio el 6% extra no?. Tengo la teoría de que adelantaron el pago de dividendos porque ya saben de que la fusión está aprobada por completo por lo que CVH puede terminar de pagar deuda con este pago y el nuevo holding puede arrancar sin inconvenientes desde abril.

Estoy muy errado en lo que pienso?

Saludos

Al día de hoy la deuda está en usd349M, con el pago de la segunda cuota del dividendo el 21/3 que son unos usd130M quedaría la deuda en usd220M.

La fusión ya está dada y aprobada por el Enacom, lo único que resta es un tema de regulaciones (servicios, tarifas, cobertura, excedente de banda, en fin que ninguna empresa llore por sentirse en desventaja frente al resto, etc.). Esto lo define Defensa a la Competencia (CNDC).
Ya están las empresas fusionadas, se cambió el directorio, se transfirieron activos y pasivos de Cablevisión a Telecom, ahora el Grupo Telecom es la única (cualquiera que tenga un servicio del grupo se puede fijar en la factura por ej. de Fibertel que ya figura como responsable Telecom) y a su vez el grupo es controlado por el Holding Cablevisión.

No confundir las cosas, el 6% se pagó para tener el control de la fusión, porque ya trabajan fusionadas desde el 2018, independientemente de que aún no puede brindar 4play o paquete de servicios por tema regulaciones que en principio debería expedirse la CNDC antes de abril, el gobierno en un momento amagó con un DNU, luego dijeron un anticipo de la ley convergente, veremos.

PD: que raro que no vino Einla a presagiar el apocalipsis! :100:

choke

Mensajepor choke » Lun Mar 12, 2018 11:56 am

09ezemarq escribió:Si sigo comprando asi, cuando los K tiren mier.d.a al grupo clarin, ademas de magnetto me van a nombrar a mi :mrgreen:

si sigo comprando, mi socio hector me va a invitar a pasar nochebuena con el y su familia.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Mar 12, 2018 11:54 am

Qué desubicado que está Allaria! :wink:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Mar 12, 2018 11:54 am

tentador papel............

pero mucha venta y la compra no es fuerte, coincido que esta peligroso el asunto

Encima con entrada al merval....

Volver a “Acciones líderes”