Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 3:27 pm

Einlazer84 escribió:Igual es entendible si no le gusta no le gusta y si puede elegir no da.

Acá la mitad de los foristas de RAVA me dicen que yo debería dedicarme a hacer Stand UP y humor bursatil osea irme a un bar bien paquete onda los de Paseo la Plaza, o la AV. Corrientes y hacer Stand UP de bolsa y esas cosas.

Pero a mi no me gusta ser bufon. :115:

la verdad y como te mencione anteriormente, a mi me agrada más estar en la trinchera del trade, que en west point o en la tienda de campaña :lol:

Yendo a lo monetario con el trade ando muy bien, aunque no es lineal, y por más que con los cursos hubiese ganado más, tendría que ser demasiada la diferencia para que me dedique a darlos, me he dado el lujo de rechazar muchos, aunque de tanto en tanto digo que si, es medio como con las mina viste :lol: :lol:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 12, 2018 3:26 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: :lol:

o Hacele caso a Danielito Hadad :mrgreen:

https://www.infobae.com/grandes-libros/ ... -invertir/
:100:

Jajaja, yo ya le hice caso!!! Lo tengo a medio leer! (Netflix es un vicio de los malos, jaja)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 3:21 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: :lol:

:shock:
Adjuntos
INFOBAE.2.png
INFOBAE.2.png (580.93 KiB) Visto 1291 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 3:19 pm

maxkalzone escribió:Comprate un perro.
INFOBAE.png
INFOBAE.png (475.21 KiB) Visto 1282 veces

:lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 11:09 am

ELQUILMEÑO escribió:Puede ser que Ale gane mucho haciendo otras cosas, pero se lo nota que es una persona que ama lo que hace y tiene esa vocación innata para enseñar y sobre todo ayudar a quienes sabemos poco o nada en el tema, en mi caso puntual las opciones. Asi que eso vale y mucho!!!!

Igual es entendible si no le gusta no le gusta y si puede elegir no da.

Acá la mitad de los foristas de RAVA me dicen que yo debería dedicarme a hacer Stand UP y humor bursatil osea irme a un bar bien paquete onda los de Paseo la Plaza, o la AV. Corrientes y hacer Stand UP de bolsa y esas cosas.

Pero a mi no me gusta ser bufon. :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 12, 2018 10:53 am

Einlazer84 escribió:Yo siempre digo que Ale despedicia su talento , el tipo si se pone a dar cursos Online o cursos de AT se vuelve millonario, si te fijas hay cada chanta que te cobra $3000 por darte 3 clases de 2 horas para explicarte que es un vela, que es una media movil, que es un triangulo y cosas pavisimas y te cobran $3000 y juntan 10, 15 alumnos para esas pavadas, un tipo como Ale que sabe lo basico y lo avanzado puede cobrar mucho mas caro.

No es lo mismo que Don Pepito te de clases de AT, que un tipo que es autor de un libro reconocido, y mas sobre todo el curso avanzado eso de hacer collares, anillos, brillantes de Opciones algo así los llama el, osea se puede hacer $40.000 facil por mes con unas horas al mes.

Aparte ahora todavía mas porque hace poco falleció uno de los legendarios del AT que enseñaba y explicaba, osea ya no esta mas Ichi el tipo que te hacía videos de 40 minutos en Youtube taladrandote los conceptos del AT y era muy valorado por todos y tenia un monton de gente suscribida a el, que sin polemizar lo de Ichi yo tengo mis serias sospechas que fue una mala praxis igual que lo que le paso a la Periodista Debora Perez Volpin osea tanto Ichi como ella fueron a hacerse cosas que a simple vista parecian tranquis onda entras y salis al otro día y fallecieron. Osea no es por armar polemica pero ambos se fueron por cosas aparentemente muy simples.

Puede ser que Ale gane mucho haciendo otras cosas, pero se lo nota que es una persona que ama lo que hace y tiene esa vocación innata para enseñar y sobre todo ayudar a quienes sabemos poco o nada en el tema, en mi caso puntual las opciones. Asi que eso vale y mucho!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 10:45 am

ELQUILMEÑO escribió:Mira, yo nunca operaba opciones, solo bonos y algo de acciones, pero desde que descubri los libros de Ale y la invaluable ayuda que nos brinda a través de este medio, comencé a hacer alguna operaciones, realmente por ahora pocas, pero es como todo, hay que arrancar y una vez que tomas practica la cosa va mejorando. Contar con su ayuda realmente es un plus, porque los libros que hablan de bolsa a veces cuesta comprenderlos ya que son importados y hablan de operaciones que aca son dificultosas de realizar dado el tamaño de nuestro mercado, pero Ale de forma simple y practica te demuestra que se pueden armar ciertas estrategias y hacer una diferencia con un determinado grado de riesgo. Y hasta te podes dar el lujo de hablar directamente con el en caso de no comprender algo. Totalmente te recomiendo sus libros asi no pasas de 2 a 10 a 10 a 2. :D

Yo siempre digo que Ale despedicia su talento , el tipo si se pone a dar cursos Online o cursos de AT se vuelve millonario, si te fijas hay cada chanta que te cobra $3000 por darte 3 clases de 2 horas para explicarte que es un vela, que es una media movil, que es un triangulo y cosas pavisimas y te cobran $3000 y juntan 10, 15 alumnos para esas pavadas, un tipo como Ale que sabe lo basico y lo avanzado puede cobrar mucho mas caro.

No es lo mismo que Don Pepito te de clases de AT, que un tipo que es autor de un libro reconocido, y mas sobre todo el curso avanzado eso de hacer collares, anillos, brillantes de Opciones algo así los llama el, osea se puede hacer $40.000 facil por mes con unas horas al mes.

Aparte ahora todavía mas porque hace poco falleció uno de los legendarios del AT que enseñaba y explicaba, osea ya no esta mas Ichi el tipo que te hacía videos de 40 minutos en Youtube taladrandote los conceptos del AT y era muy valorado por todos y tenia un monton de gente suscribida a el, que sin polemizar lo de Ichi yo tengo mis serias sospechas que fue una mala praxis igual que lo que le paso a la Periodista Debora Perez Volpin osea tanto Ichi como ella fueron a hacerse cosas que a simple vista parecian tranquis onda entras y salis al otro día y fallecieron. Osea no es por armar polemica pero ambos se fueron por cosas aparentemente muy simples.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 12, 2018 10:34 am

Einlazer84 escribió:Yo gano 2, pierdo 10, no se que estaré haciendo mal, tendré el monitor y los libros alrevés?

Mira, yo nunca operaba opciones, solo bonos y algo de acciones, pero desde que descubri los libros de Ale y la invaluable ayuda que nos brinda a través de este medio, comencé a hacer alguna operaciones, realmente por ahora pocas, pero es como todo, hay que arrancar y una vez que tomas practica la cosa va mejorando. Contar con su ayuda realmente es un plus, porque los libros que hablan de bolsa a veces cuesta comprenderlos ya que son importados y hablan de operaciones que aca son dificultosas de realizar dado el tamaño de nuestro mercado, pero Ale de forma simple y practica te demuestra que se pueden armar ciertas estrategias y hacer una diferencia con un determinado grado de riesgo. Y hasta te podes dar el lujo de hablar directamente con el en caso de no comprender algo. Totalmente te recomiendo sus libros asi no pasas de 2 a 10 a 10 a 2. :D

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Dom Mar 11, 2018 11:08 pm

Einlazer84 escribió:Yo gano 2, pierdo 10, no se que estaré haciendo mal, tendré el monitor y los libros alrevés?

Comprate un perro.
peyito.jpg
peyito.jpg (39.94 KiB) Visto 1171 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 7:57 pm

ELQUILMEÑO escribió::respeto: sin palabras, agradezco enormemente que siempre te tomes unos minutos para contestar cualquier consulta que te pueda hacer. Ale sos un grande de verdad!!!!

Yo gano 2, pierdo 10, no se que estaré haciendo mal, tendré el monitor y los libros alrevés?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Mar 11, 2018 7:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:no busco una tasa minima, nunca la busque, trato de encontrar una relacion minima de ecuacion riesgo beneficio, de 5 a 1 es decir ganas 10 y tu perdida maxima sería 2.

:respeto: sin palabras, agradezco enormemente que siempre te tomes unos minutos para contestar cualquier consulta que te pueda hacer. Ale sos un grande de verdad!!!!

fabian83

Mensajepor fabian83 » Dom Mar 11, 2018 6:11 pm

Interesante sobre opciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 6:13 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ale, te consulto, en estos momentos a que tasa mininma de ganancia estas dispuesto a invertir y a q tasa maxima de perdida. Siempre hablando de armar un collar. Son dudas q en tu librito obviamente no estan :mrgreen: Un fuerte abrazo.

no busco una tasa minima, nunca la busque, trato de encontrar una relacion minima de ecuacion riesgo beneficio, de 5 a 1 es decir ganas 10 y tu perdida maxima sería 2.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Sab Mar 10, 2018 5:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Raramente hay veces que no se consigue. Es raro en este papel. Siempre hubo liquidez hasta en puts. Para cubrir tenencias claro

Ale, te consulto, en estos momentos a que tasa mininma de ganancia estas dispuesto a invertir y a q tasa maxima de perdida. Siempre hablando de armar un collar. Son dudas q en tu librito obviamente no estan :mrgreen: Un fuerte abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”