ELQUILMEÑO escribió:Mira, yo nunca operaba opciones, solo bonos y algo de acciones, pero desde que descubri los libros de Ale y la invaluable ayuda que nos brinda a través de este medio, comencé a hacer alguna operaciones, realmente por ahora pocas, pero es como todo, hay que arrancar y una vez que tomas practica la cosa va mejorando. Contar con su ayuda realmente es un plus, porque los libros que hablan de bolsa a veces cuesta comprenderlos ya que son importados y hablan de operaciones que aca son dificultosas de realizar dado el tamaño de nuestro mercado, pero Ale de forma simple y practica te demuestra que se pueden armar ciertas estrategias y hacer una diferencia con un determinado grado de riesgo. Y hasta te podes dar el lujo de hablar directamente con el en caso de no comprender algo. Totalmente te recomiendo sus libros asi no pasas de 2 a 10 a 10 a 2.

Yo siempre digo que Ale despedicia su talento , el tipo si se pone a dar cursos Online o cursos de AT se vuelve millonario, si te fijas hay cada chanta que te cobra $3000 por darte 3 clases de 2 horas para explicarte que es un vela, que es una media movil, que es un triangulo y cosas pavisimas y te cobran $3000 y juntan 10, 15 alumnos para esas pavadas, un tipo como Ale que sabe lo basico y lo avanzado puede cobrar mucho mas caro.
No es lo mismo que Don Pepito te de clases de AT, que un tipo que es autor de un libro reconocido, y mas sobre todo el curso avanzado eso de hacer collares, anillos, brillantes de Opciones algo así los llama el, osea se puede hacer $40.000 facil por mes con unas horas al mes.
Aparte ahora todavía mas porque hace poco falleció uno de los legendarios del AT que enseñaba y explicaba, osea ya no esta mas Ichi el tipo que te hacía videos de 40 minutos en Youtube taladrandote los conceptos del AT y era muy valorado por todos y tenia un monton de gente suscribida a el, que sin polemizar lo de Ichi yo tengo mis serias sospechas que fue una mala praxis igual que lo que le paso a la Periodista Debora Perez Volpin osea tanto Ichi como ella fueron a hacerse cosas que a simple vista parecian tranquis onda entras y salis al otro día y fallecieron. Osea no es por armar polemica pero ambos se fueron por cosas aparentemente muy simples.