CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
carlob

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Lun Mar 12, 2018 11:31 am

Que paso aqui !!!! :102: ,alguna info ??

choke

Mensajepor choke » Lun Mar 12, 2018 11:19 am

20 millones en 20 minutos!

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Lun Mar 12, 2018 11:18 am

Aqui tenemos que .

1- No romper el piso de la linea de tendencia alcista de largo plazo (purpura).
2- Romper la resistencia de la linea de tendencia bajista (amarilla)
3- con volumen ir por los 506, para romper el canal bajista de corto.

Si rompe los 445 para abajo se pone feo.
Adjuntos
descarga.png
descarga.png (63.82 KiB) Visto 1111 veces

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Lun Mar 12, 2018 10:31 am

Copernicus79 escribió:Clarísimo!
Lo tuyo se llama sesgo de confirmación y ya lo estudió Peter Wason.
Googlealo a ver si te ayuda!

Copernicus, necesito tu conocimiento. En el foro de TECO informaron que se adelantan los dividendos del 30/04 al 21 de marzo. CVH no habia terminado de pagar el prestamo por el que adquirio el 6% extra no?. Tengo la teoría de que adelantaron el pago de dividendos porque ya saben de que la fusión está aprobada por completo por lo que CVH puede terminar de pagar deuda con este pago y el nuevo holding puede arrancar sin inconvenientes desde abril.

Estoy muy errado en lo que pienso?

Saludos

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Mar 12, 2018 12:04 am

pipioeste22 escribió:Papelazo

ME QUEDO CON ESTE BALANCE :lol: :arriba:

horatius

Mensajepor horatius » Dom Mar 11, 2018 9:17 pm

Y dale con que los controlantes son los que están vendiendo.....
Francamente no tengo idea de dónde querés llegar, pero renuncio, seguí en la tuya man

zahorí

Mensajepor zahorí » Dom Mar 11, 2018 9:16 pm

Copernicus79 escribió:Clarísimo!

Buenísimo ..
El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer, buscar, interpretar y recordar la información que confirma las propias creencias o hipótesis, dando desproporcionadamente menos consideración a posibles alternativas.​ Es un tipo de sesgo cognitivo y un error sistemático del razonamiento ...
Adjuntos
índice.jpg
índice.jpg (2.84 KiB) Visto 1342 veces

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Mar 11, 2018 9:08 pm

Einlazer84 escribió:Es la pura realidad en tu post pusiste un precio de 700 eso es casi duplicar y por eso aplica mi ejemplo de vender algo a mitad de precio, eso no lo hace nadie, ni que tenga un gran negocio, hay algo mas que no sabemos.

Lo mismo decían en CAPU, CEPU, etc que noooo como va a haber empome aca, resulta que no estan dadas las condiciones porque como los directivos de la empresa harán algo así y miren como terminaron ambas empresas, despues llegan las quejas a la CNV, que un poco de culpa tiene por no ponerle la lupa cuando hay ventas muy grandes misteriosas "a mitad de precio" ¿info inside?

Clarísimo!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 7:52 pm

Copernicus79 escribió:Por eso te dije que mezclás y tergiversás todo.
Que vende a mitad de precio es una idea tuya, nadie lo dijo. Y el negocio que tenga para hacer con esa guita no lo sabemos ni vos ni yo, lo que sí sabemos es que el tipo tiene que vender mucho (ponele unas 4M de acciones de las cuales imagino que ya vendió gran parte) y lo hace al precio que se las compran, esto es oferta y demanda, ya lo sabés y en cuanto el mercado se avivó de la venta obligada que hay nadie le paga para arriba si el tipo afloja y lo termina vendiendo en 450.
Que lo puede hacer de otra forma y dejarla subir un poco para vender mejor o vender en paquete estamos de acuerdo, pero ahí entran en juego las condiciones, la necesidad y apuro que tenga en vender.
Otra cosa, no conozco a nadie que haya dicho que acá vamos a triplicar, es otra idea tuya, es todo muy nuevo, aunque reconocemos y vemos un enorme potencial aún no tenemos ningún balance de la nueva empresa fusionada, hacemos estimaciones y si me apurás yo diría que 700 es un buen precio para 2018 al menos hasta ver los balances.

Es la pura realidad en tu post pusiste un precio de 700 eso es casi duplicar y por eso aplica mi ejemplo de vender algo a mitad de precio, eso no lo hace nadie, ni que tenga un gran negocio, hay algo mas que no sabemos.

Lo mismo decían en CAPU, CEPU, etc que noooo como va a haber empome aca, resulta que no estan dadas las condiciones porque como los directivos de la empresa harán algo así y miren como terminaron ambas empresas, despues llegan las quejas a la CNV, que un poco de culpa tiene por no ponerle la lupa cuando hay ventas muy grandes misteriosas "a mitad de precio" ¿info inside?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 11, 2018 7:43 pm

Papelazo

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Mar 11, 2018 6:30 pm

Einlazer84 escribió:Eso no justifica la postura de la gente que piensa en triplicar o duplicar acá, porque si tenes un negoción puede justificar que vendas un 15% - un 20% mas barato, o un 30% pero ya sería zarpadamente barato tiene que ser el negocio del milenio a donde arbitrará el dinero.

Porque si vos vendes algo a mitad de precio y compras otra cosa a mitad de precio tu ganancia es cero.

Osea si es como vos decis CVH tendría un upside maximo de un 30% (Muy poco a comparación de lo que suben otros papeles) de ser correcta la teoría que un mayoritario vende porque necesita rapido la liquidez para otro negocio, nadie vende a mitad de precio algo, y si vende porque tiene otro negocio entonces es porque ese inversor considera que CVH esta con un descuento del 20% aprox, osea si tu teoría es correcta inconcietemente le estas poniendo techo a CVH.

Igual acá el motivo de la venta es claramente otro.

Por eso te dije que mezclás y tergiversás todo.
Que vende a mitad de precio es una idea tuya, nadie lo dijo. Y el negocio que tenga para hacer con esa guita no lo sabemos ni vos ni yo, lo que sí sabemos es que el tipo tiene que vender mucho (ponele unas 4M de acciones de las cuales imagino que ya vendió gran parte) y lo hace al precio que se las compran, esto es oferta y demanda, ya lo sabés y en cuanto el mercado se avivó de la venta obligada que hay nadie le paga para arriba si el tipo afloja y lo termina vendiendo en 450.
Que lo puede hacer de otra forma y dejarla subir un poco para vender mejor o vender en paquete estamos de acuerdo, pero ahí entran en juego las condiciones, la necesidad y apuro que tenga en vender.
Otra cosa, no conozco a nadie que haya dicho que acá vamos a triplicar, es otra idea tuya, es todo muy nuevo, aunque reconocemos y vemos un enorme potencial aún no tenemos ningún balance de la nueva empresa fusionada, hacemos estimaciones y si me apurás yo diría que 700 es un buen precio para 2018 al menos hasta ver los balances.

FAV

Mensajepor FAV » Dom Mar 11, 2018 6:23 pm

Cuanta especulacion. Yo crei q el tema de esta venta puntual ya estaba clara hace tiempo. Importa el porque de todos modos?. Yo creo q a esta altura no. Esta claro q no es empome. Puede ser q todo se de vuelta por una crisis internacional. Si. Pero el q vende no esta especulando con eso. para mi es cuestion de tener paciencia. Abril sera el mes?. Yo creo q si. Y q en cuestion de dias la cotizacion alcanzara el maximo anterior q si no me equivoco es de 550. Quizas un poco mas antes de acomodarse. Al q le guste q aguante o ingrese ahora o cuando piece a subir. Al q no, no hay probla. Vreo q en la bolsa argentina tiene otras 100 opciones para elegir.

nachocampg

Mensajepor nachocampg » Dom Mar 11, 2018 5:56 pm

Y cuál sería el motivo de la venta? o mejor dicho, a donde querés llegar con tus comentarios en este foro? te lo pregunto con todo respeto Einlazer84.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 5:47 pm

Copernicus79 escribió:Primero estás mezclando mucho (según tu criterio nunca venderías un depto. porque siempre puede costar más el año que viene?), pero te sigo el juego..
Vos sos un crack del Real Estate que se mueve internacionalmente buscando oportunidades, hiciste ese negocio en Argentina y ahora tenés la posibilidad de hacer un mejor negocio en otro país, en comparación podés comprar todos los deptos. que quieras y con el mismo potencial pagando usd10 mil, pero tenés 6 meses para ir a comprar antes de que suban su valor. Qué hacés?
(Nunca le compraste a alguien que por necesidad liquida todo lo que tiene? Por ej. le ofrecieron un mejor trabajo en otro país y te vende el auto, la casa y todo más barato porque está apurado?)

Eso no justifica la postura de la gente que piensa en triplicar o duplicar acá, porque si tenes un negoción puede justificar que vendas un 15% - un 20% mas barato, o un 30% pero ya sería zarpadamente barato tiene que ser el negocio del milenio a donde arbitrará el dinero.

Porque si vos vendes algo a mitad de precio y compras otra cosa a mitad de precio tu ganancia es cero.

Osea si es como vos decis CVH tendría un upside maximo de un 30% (Muy poco a comparación de lo que suben otros papeles) de ser correcta la teoría que un mayoritario vende porque necesita rapido la liquidez para otro negocio, nadie vende a mitad de precio algo, y si vende porque tiene otro negocio entonces es porque ese inversor considera que CVH esta con un descuento del 20% aprox, osea si tu teoría es correcta inconcietemente le estas poniendo techo a CVH.

Igual acá el motivo de la venta es claramente otro.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Mar 11, 2018 5:35 pm

Einlazer84 escribió: Suponete que vos estabas tocado por una vara y justo en la crisis del 2001 tenias Dolares y no tenias dinero en el banco te salvaste del corralito, te salvaste de la mega devaluación y encima como los precios de los inmuebles se hicieron percha suponete que te compraste 3 Departamentos a USD 30.000, hoy esos Departamentos valen USD 150.000 cada uno, vos porque en el año 2001 compraste un Dpto en Palermo o Belgrano a USD 30.000, lo venderías hoy a USD 75.000 a mitad de precio solo porque lo compraste barato?????????????????????????????? Yo creo que ni loco harías eso.
...

Primero estás mezclando mucho (según tu criterio nunca venderías un depto. porque siempre puede costar más el año que viene?), pero te sigo el juego..
Vos sos un crack del Real Estate que se mueve internacionalmente buscando oportunidades, hiciste ese negocio en Argentina y ahora tenés la posibilidad de hacer un mejor negocio en otro país, en comparación podés comprar todos los deptos. que quieras y con el mismo potencial pagando usd10 mil, pero tenés 6 meses para ir a comprar antes de que suban su valor. Qué hacés?
(Nunca le compraste a alguien que por necesidad liquida todo lo que tiene? Por ej. le ofrecieron un mejor trabajo en otro país y te vende el auto, la casa y todo más barato porque está apurado?)

Volver a “Acciones líderes”