nachocampg escribió:Imagínate un agente que compró 10mil acciones de GCLA en 2013 cuando estaba a $10, luego de la escisión, la relación de canje era 63% de acciones para CVH y 37% quedaban en GCLA. Entonces de la 10mil acciones te quedaban 3700 acciones de GCLA y 6300 de CVH. Al dia siguiente vendes las 3700 de GCLA a $90 y te quedan las 6300 en CVH, el dinero de la venta de GCLA la colocaste en CVH (yo lo hice). Hoy vendiendo a promedio de $450 es un gran negocio. Ese agente decide salir, seguramente ve otro mejor negocio mejor que este todavía o esta obligado, por eso se desarma rápido. Yo se que ésto es un gran negocio y mas si le sumas el desarbitraje que tiene
Es lo mismo que dije en CAPU, CEPU con la venta de controlantes el precio al que ellos compraron no tiene nada que ver y pongo el mismo ejemplo que puse en todas las ventas de los controlantes.
Suponete que vos estabas tocado por una vara y justo en la crisis del 2001 tenias Dolares y no tenias dinero en el banco te salvaste del corralito, te salvaste de la mega devaluación y encima como los precios de los inmuebles se hicieron percha suponete que te compraste 3 Departamentos a USD 30.000, hoy esos Departamentos valen USD 150.000 cada uno, vos porque en el año 2001 compraste un Dpto en Palermo o Belgrano a USD 30.000, lo venderías hoy a USD 75.000 a mitad de precio solo porque lo compraste barato?????????????????????????????? Yo creo que ni loco harías eso.
Lo mismo aplica a las acciones suponete que compraste GCLA cuando valía $10 hace 10 años, la venderías hoy a mitad de precio solo porque la compraste barata hace 10 años??????????????????????? yo creo que ni loco.
Lo mismo aplica a los controlantes, no tiene nada que ver el precio al que ellos compraron, por mas que hayan comprado sus acciones a $0,01 centavo no tiene importancia el precio de compra, lo que importa es al precio al que venden.