taxiboy escribió:![]()
![]()
usa esta volviendo pa atriqui... mañana puede ser red el dia afuera, esperemos mejore.... veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:![]()
![]()
Draiko91 escribió:por como esta la fuerza compradora si los indices de USA mañana sopn verdes esto va a tocar USD 70
maurim escribió:Venis siguiendo el grafico de GGAL????
No creo que haya correccion
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LA ULTIMO DE LOS MUCHACHOS PARA QUE LEER MAS SIEMPRE CLARO EMPOMATOR GENIOSS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -6362.html
taxiboy escribió:me da miedito ahora
pero tenías razón . No hice tiempo p llevar mas de arriba .
Solo pude intercambiar la 138 x la 150 tuvo bueno
Pero cuando quise llevar mas arriba pedían fortuna , ya fué
taxiboy escribió:así es , estaba viendo afuera ahora +6% , ahora es al reves ,me asusta que haya una corrección mañana
porque cuando corrige acá despues se les va la mano
Draiko91 escribió:es momento de llevar bases altas lo dije 11 am... este papel tiene UPSIDE y decir que EEUU aflojo sino ya estaria mas arriba es de los mejorcitos para cuando seamos mercado emergente
0zK escribió:taxi, hoy lo salva al merval los bancos, los demas papeles muy flojitos
0zK escribió:coincido, falta mucho pal cierre
cuervofinanciero escribió:no le creo mucho a esta suba...el sp500 rojo y el vix verde mmmmmmmm
cuervofinanciero escribió:no le creo mucho a esta suba...el sp500 rojo y el vix verde mmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, notescribo, Osmaroo2022, Rataparda, Semrush [Bot] y 323 invitados