0zK escribió:taxi, hoy lo salva al merval los bancos, los demas papeles muy flojitos
así es , estaba viendo afuera ahora +6% , ahora es al reves ,me asusta que haya una corrección mañana
porque cuando corrige acá despues se les va la mano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:taxi, hoy lo salva al merval los bancos, los demas papeles muy flojitos
0zK escribió:coincido, falta mucho pal cierre
cuervofinanciero escribió:no le creo mucho a esta suba...el sp500 rojo y el vix verde mmmmmmmm
cuervofinanciero escribió:no le creo mucho a esta suba...el sp500 rojo y el vix verde mmmmmmmm
gonzalo76 escribió:todo despejado hasta los uss 68,5 - 69
luego de eso a buscar max historicos
como ven al adr uds?
grazie
gonzalo76 escribió:todo despejado hasta los uss 68,5 - 69
luego de eso a buscar max historicos
como ven al adr uds?
grazie
Cordobes98 escribió:Jajaja como andas. Acá con un bull en mi caso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 245 invitados