VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Más allá de esto, según Mauro Mazza (@AhorroEnPesos) Dujovne y Sturze tienen fecha de vencimiento ya. Caputo anduvo de gira por el norte y, según él, fue a tranquilizar los animos y a llevar ese mensaje. Suele tener buena data, asi que yo le creo.
-
deportado escribió:Claro y vos pensas que van a tocar cualquier timbre?...
Pasan por una determinada zona , una semana antes o mas , te piden varios datos , si tenes trabajo por supuesto, como esta conformado tu grupo familiar, y si podes disponer del dia y horario para recibir a los funcionarios.
No van a cualquier lado al azar
marcelos escribió:Estoy leyendo el diario y parece un chiste. El gobierno está pensado en comenzar un timbreo para la reeleccion de Macri.
Los van a escupir en la cara, les van a decir que todo aumento y que no llegan a fin de mes.
Claro y vos pensas que van a tocar cualquier timbre?...
-
maxkalzone escribió:Me causa gracia que la nota cierre con este párrafo:
El BCRA tiene más de 60.000 millones de reservas líquidas. Puede llevar el dólar al valor que quiera. Si lo rajan a Sturze, lo hará otro, pero el dólar lo van a mantener a raya y tienen con qué.
Si si , pero no cambia nada si lo rajan al tiburon, acomodan un poco las cosas , pero nada mas , de fondo no va a cambiar nada.
-
Tecnicalpro escribió:Mensaje del Banco Central a fondos del exterior: "Hasta que no aparezca la oferta, vamos a seguir vendiendo dólares"
La autoridad monetaria entró en el mercado cambiario local de menor a mayor para contener al billete verde: de los u$s30 millones que vendió el lunes, hasta los u$s212 millones que inyectó el viernes. Los motivos detrás de la nueva estrategia de Federico Sturzenegger
http://m.iprofesional.com/notas/264738- ... do-dolares
Me causa gracia que la nota cierre con este párrafo:
Esta tendencia, que empezó a mermar por la intervención del Central en la semana, podría seguir bajando. Todo dependerá de cómo siga la pulseada entre el mercado y Sturzenegger.
El BCRA tiene más de 60.000 millones de reservas líquidas. Puede llevar el dólar al valor que quiera. Si lo rajan a Sturze, lo hará otro, pero el dólar lo van a mantener a raya y tienen con qué.
-
marcelos escribió:Estoy leyendo el diario y parece un chiste. El gobierno está pensado en comenzar un timbreo para la reeleccion de Macri.
Los van a escupir en la cara, les van a decir que todo aumento y que no llegan a fin de mes.
Si piensan un poco, los demas son peor...Hay ?

Vonhasen escribió:Dejemos de especular con el paso a Emergente ya que para MSCI estamos a años luz de dicha calificación. Quien estuvo en USA se dara cuenta de lo que digo y del país que tenemos....
Con una inflación oroyectada de 20% sería un regalo del cielo que entremos como emergentes. Pero todo puede pasar.
Macri se equivoca al elegir ciertos funcionarios.
Sturze hace rato que lo tenia que echar
Dujovne el puedto le queda grande
Lamentablemente son los puestos mas imñortantes manejado por mediocres.
Que experiencia tenia Dujovne para ocupar la cartera de economia? Era periodista economico de La Nacion...
Lo de cambiar las metas de inflación fue un papelon y encima se quedaron cortos. Otro papelon es como frenan al dolar, sin un programa integral, tiene variaciones muy bruscas.
Mauri si lo dejas a Sturze nos vamos al tacho.
Macri se equivoca cuando le pide a Prat Gay que de un paso al costado. Tendria que haberle dado el manejo del central tb. Un problema de egos, en ese momento Prat lo opacaba y lo borró pero el pueblo tiene memoria.
Me da la sensación que Macri se está Delarruizando... camina sin rumbo, ya pasó mas de dos años de gobierno y cansa escuchar "la herencia recibida". Este gobierno creó muchas expectativas y por ahora quedó en eso.
El poder adquisitivo de la clade media se fué a pique. Si hoy fuera las elecciones no creo que gane
-
Lo de emergentes está 50 y 50 se pueda dar como no .
-
La autoridad monetaria entró en el mercado cambiario local de menor a mayor para contener al billete verde: de los u$s30 millones que vendió el lunes, hasta los u$s212 millones que inyectó el viernes. Los motivos detrás de la nueva estrategia de Federico Sturzenegger
http://m.iprofesional.com/notas/264738- ... do-dolares
-
Wall Street se entusiasmó el viernes con datos de empleo en Estados Unidos que muestran un fuerte incremento en la creación de puestos de trabajo en febrero y un moderado aumento de los salarios, haciendo alcanzar un nuevo récord al Nasdaq.
http://www.ambito.com/914759-wall-stree ... del-nasdaq
Pero un acción vale tambien por la expectativa que genera y en ese sentido valo está a la cabeza. Obviamente si entramos a emergentes.
Quiero suponer que los sucesivos balances van a venir mejor y que si argentina entra a emergentes es una papel de 30 pesos para mediano plazo.