Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 10, 2018 10:15 am

aleelputero(deputs) escribió:No se pero la otra vez fui a comprar un lavarropas y se me dio por preguntar cuanto salia una cocina para regalarle a la bruja. 18 lucas si mal no recuerdo cuando el promedio es 10 o 12 tan locossss. :golpe:

Sí por eso pierde dinero porque por ese dinero te compras uno importado un Whirlpool o algo así te llevas que es primera marca y encima de afuera que esos no se rompen ni que los choques con una camioneta.

Osea el problema de la mayoría de las marcas argentinas es que venden lo mismo que se trae de afuera pero al mismo precio, y encima no pueden bajar los precios porque se funden osea la industria la veo complicada en este pais porque bajar los precios implica invertir en muchisima tecnologia y aca no hay dinero para eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2018 9:28 pm

Einlazer84 escribió:En Longvie se dedican al alargamiento del "amigo de ahi abajo", eso que fabrican heladeras es mentira el dinero lo hacen alargando miembros a pedido, por algo el ticker es "LONG" (Largo en Inglés) :115:

No se pero la otra vez fui a comprar un lavarropas y se me dio por preguntar cuanto salia una cocina para regalarle a la bruja. 18 lucas si mal no recuerdo cuando el promedio es 10 o 12 tan locossss. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 09, 2018 8:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Dudo. Mas grande que la mia no creo :lol:

En Longvie se dedican al alargamiento del "amigo de ahi abajo", eso que fabrican heladeras es mentira el dinero lo hacen alargando miembros a pedido, por algo el ticker es "LONG" (Largo en Inglés) :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2018 8:45 pm

Einlazer84 escribió:Eso era antes, la cirugia estetica avanzó tanto que hay trans que son virtualmente minas, hasta que en el telo le sacas la rompa interior y te encontras que tiene un sifon mas grande que el tuyo. Por eso yo siempre llevo las hojas milimetradas y hago chartisimo en el boliche, cuando hay un velon de ruptura que quiebra la falda hacia abajo mejor salir corriendo y si encima tiene una figura rectangular muy larga ahi abajo salir Doblemente corriendo. Lo mejor que puede suceder es que la salida tenga un piso redondeado asi es mas facil correr velozmente sin obstaculos. :115:

Dudo. Mas grande que la mia no creo :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 09, 2018 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:cuando recien abre el mercado suele ser una merde, porque te piden cualquier cosa. Cuando haces estas cosas anda siempre por lo mass dificil de conseguir, es como cuando ibas al boliche, lo primero y sano que se hacia era encarar a las mas lindas :mrgreen: .
coloca la punta compradora de puts al precio conveniente y si se hace cargas lo otro que es mas facil porque hay liquidez. Yo ayer estuve todo el dia peleando precios de los puts consegui en el rango de 8 y pico si mal no recuerdo y 9,5

Eso era antes, la cirugia estetica avanzó tanto que hay trans que son virtualmente minas, hasta que en el telo le sacas la rompa interior y te encontras que tiene un sifon mas grande que el tuyo. Por eso yo siempre llevo las hojas milimetradas y hago chartisimo en el boliche, cuando hay un velon de ruptura que quiebra la falda hacia abajo mejor salir corriendo y si encima tiene una figura rectangular muy larga ahi abajo salir Doblemente corriendo. Lo mejor que puede suceder es que la salida tenga un piso redondeado asi es mas facil correr velozmente sin obstaculos. :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2018 8:34 pm

ELQUILMEÑO escribió:Complicada la cosa, en esta jungla hay que abrirse paso a machetazos. Yo tire la caña pero no pesque nada. :(

Raramente hay veces que no se consigue. Es raro en este papel. Siempre hubo liquidez hasta en puts. Para cubrir tenencias claro

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 09, 2018 4:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:cuando recien abre el mercado suele ser una merde, porque te piden cualquier cosa. Cuando haces estas cosas anda siempre por lo mass dificil de conseguir, es como cuando ibas al boliche, lo primero y sano que se hacia era encarar a las mas lindas :mrgreen: .
coloca la punta compradora de puts al precio conveniente y si se hace cargas lo otro que es mas facil porque hay liquidez. Yo ayer estuve todo el dia peleando precios de los puts consegui en el rango de 8 y pico si mal no recuerdo y 9,5

Complicada la cosa, en esta jungla hay que abrirse paso a machetazos. Yo tire la caña pero no pesque nada. :(

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 08, 2018 4:46 pm

09ezemarq escribió:Ah!, Buenisimo el consejo, te iba a preguntar también por donde empezar a comprar y me olvide de escribirlo, gracias mil!!!!! Abrazo grande!

:100:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 08, 2018 12:42 pm

Ah!, Buenisimo el consejo, te iba a preguntar también por donde empezar a comprar y me olvide de escribirlo, gracias mil!!!!! Abrazo grande!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 08, 2018 12:33 pm

09ezemarq escribió:Hola Ale! Acabo de chequear a los precios de ahora y lamentablemente ya no es tan bueno el collar posible. Te hago una pregunta, siempre tengo el mismo problema de que para cuando hago las cuentas ya me cambiaron los precios (sobre todo las opciones), como haces para calcular los posibles rendimientos de una forma rapida para realmente aprovechar la oportunidad? Estoy con ganas de hacerme un excel donde solo tenga que cargar los precios del papel y las opciones (mas las bases), de forma que me calcule todo, pero, conoces alguna calculadora que pueda hacer el trabajo rápido? GRacias!

cuando recien abre el mercado suele ser una merde, porque te piden cualquier cosa. Cuando haces estas cosas anda siempre por lo mass dificil de conseguir, es como cuando ibas al boliche, lo primero y sano que se hacia era encarar a las mas lindas :mrgreen: .

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 08, 2018 10:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Collar con apbr disponible en estos momentos ( no incluye comisiones, calculen uds de acuerdo a su broker). Recordemos que el 15 presenta bce según se dijo por aquí..

Papel a 145,10$
puts de la 150 abril a 10$

calls de la 160 garpan 7,81 $

Pérdida máxima: no existe, hay un saldo a favor de 2,71$ = +1,86% aproximadamente, por más que el papel corrija. = +15,78 anualizado

Ganancia máxima con el papel a 160$

+ 8,75% a 43 días de que ocurra el vto de abril. Anualizado + 74%

Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.

Hola Ale! Acabo de chequear a los precios de ahora y lamentablemente ya no es tan bueno el collar posible. Te hago una pregunta, siempre tengo el mismo problema de que para cuando hago las cuentas ya me cambiaron los precios (sobre todo las opciones), como haces para calcular los posibles rendimientos de una forma rapida para realmente aprovechar la oportunidad? Estoy con ganas de hacerme un excel donde solo tenga que cargar los precios del papel y las opciones (mas las bases), de forma que me calcule todo, pero, conoces alguna calculadora que pueda hacer el trabajo rápido? GRacias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 08, 2018 2:09 am

ELQUILMEÑO escribió::respeto: (me imagino que tb llevastes el rope con lo que lo haces laburar no?) :mrgreen:

Si puehhhh no tengo con quien dejarlo y es familia. Me condiciona un monton pero bueno. Lo importante es que estemos todos juntos. :100:

anakin

Mensajepor anakin » Mié Mar 07, 2018 7:20 pm

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 07, 2018 7:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:google acciones favooritas, contador zuco, disculpa la demora estuve de vacaciones y con mucho laburo ahora :100:

:respeto: (me imagino que tb llevastes el rope con lo que lo haces laburar no?) :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2018 3:09 pm

Collar con apbr disponible en estos momentos ( no incluye comisiones, calculen uds de acuerdo a su broker). Recordemos que el 15 presenta bce según se dijo por aquí..

Papel a 145,10$
puts de la 150 abril a 10$

calls de la 160 garpan 7,81 $

Pérdida máxima: no existe, hay un saldo a favor de 2,71$ = +1,86% aproximadamente, por más que el papel corrija. = +15,78 anualizado

Ganancia máxima con el papel a 160$

+ 8,75% a 43 días de que ocurra el vto de abril. Anualizado + 74%

Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.

Volver a “Foro Bursatil”