egis escribió:#Transportadora de Gas del Norte $TGNO
Presentó #balance anual
Reportó ganancias por miles de $ 841.856.
https://twitter.com/egis57/status/972166375123791872
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fer18 escribió:
y la acción ahí dormida sin subir nada......lo peor es que si con SPX y Merval positivo estamos en $68, con terreno negativo en el norte, nos vamos a la B, y lo digo sin ser mala onda, una realidad , me interesa que le vaya bien ,tengo papeles acá, minimo debería estar en $78 con el tan buen balance que presentó
Yo compré el 68...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
#Transportadora de Gas del Norte $TGNO
Presentó #balance anual
Presentó #balance anual
-
Para ponerle un poco de marco a la situacion...
-AT: MACD dando compra. Ichi justo sobre el soporte del Span. Siempre que ingreso en la nube, salio al alza.
-AF: actualmente transitando trimestre enero-marzo donde se aplica de manera plena el 2do incremento del 40% (a diferencia del 4Q17 donde se logro impactar solo en un 1/3 del trimestre ya que el mismo entro en vigencia en diciembre).. a partir de abril (a la vuelta de esquina) tenemos el 3er tramo de los reajustes del orden de 30%.
Mas ingresos, mayor BPA...todas las de salir
-AT: MACD dando compra. Ichi justo sobre el soporte del Span. Siempre que ingreso en la nube, salio al alza.
-AF: actualmente transitando trimestre enero-marzo donde se aplica de manera plena el 2do incremento del 40% (a diferencia del 4Q17 donde se logro impactar solo en un 1/3 del trimestre ya que el mismo entro en vigencia en diciembre).. a partir de abril (a la vuelta de esquina) tenemos el 3er tramo de los reajustes del orden de 30%.
Mas ingresos, mayor BPA...todas las de salir

- Adjuntos
-
- 0F562E7B-D70F-44EE-ACF3-CF78C3FB6539.jpeg (380.62 KiB) Visto 1734 veces
Tony Stark escribió:Hola alrosario.
De la web del consejo profesional surje esto: se teconoce la diferencia del valor pero nada mas.
Gracias Tony!
bueno
entro o no entro el balance de esta gar cha?
luego que entre epiezan los teólogos y sabios a interpretar, otra que el Talmud
Bueno cundo se dilucide todo estaremos mas o menos cerrando el trimestre marzo
y esos datos seran papel picado
para mi viene flojo y es por estacionalidad
sea como fuere los expertos den pronto el veredicto
le subimos el pulgar o se lo bajamos
einlazer y budano serán miembros del jurado

entro o no entro el balance de esta gar cha?
luego que entre epiezan los teólogos y sabios a interpretar, otra que el Talmud
Bueno cundo se dilucide todo estaremos mas o menos cerrando el trimestre marzo
y esos datos seran papel picado
para mi viene flojo y es por estacionalidad
sea como fuere los expertos den pronto el veredicto
le subimos el pulgar o se lo bajamos
einlazer y budano serán miembros del jurado

victor escribió:
Vecino, salvo error u omisiòn tengo estos numeros:
Ventas del trimestre: $ 1.389,7 millones
Utilidad del trimestre: $ 271,8 millones
Utilidad año 2017: $ 877,4 millones
Veremos si se confirma cuando lleguen los nros. finales.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Buenas noches, mi estimación es: 1.250 _ 200 _ 800
Para 2018: Ingresos $9.000 _ Ganancias $4.000 (Con las variables económicas esperadas Dólar $23-24 a fin de año e inflación de 18-20%)
Estuvimos cerca, fue: 1234 _ 237 _ 841
El año que viene, si las condiciones económicas se mantienen estables, será espectacular.
Creo que en 2018, TGN y TGS empatan, ganando cada una $9 por acción y tal vez en 2019 ganemos una moneda más nosotros.
Son opiniones personales, puedo estar equivocado. Saludos y gracias.

swal1 escribió:Victor hizo un curso de liquidacion de sueldos y jornales
Para mi por como lee los numeros no llego a terminar el seminario de administracion de consorcios.

Tecnicalpro escribió:Hola como estas Fer ?
yo no le daria tanta importancia a eso, mira que el año pasado en muchas ocasiones con el merval en baja y muchas veces lateral TGN volaba.
Tiene una forma de moverse muy particular, desprendida.
Saludos !
Hola Tecnical!, todo bien y vos ?
Si tenes razón en que se mueve a veces contratendencia y que también tiene mucho aguante, cuando todo se caía se la banco siempre en la zona de 67
Ya le tocará, a aguantarla,
Gracias,
Saludos.
-
Fer18 escribió:y la acción ahí dormida sin subir nada......lo peor es que si con SPX y Merval positivo estamos en $68, con terreno negativo en el norte, nos vamos a la B, y lo digo sin ser mala onda, una realidad , me interesa que le vaya bien ,tengo papeles acá, minimo debería estar en $78 con el tan buen balance que presentó
Hola como estas Fer ?
yo no le daria tanta importancia a eso, mira que el año pasado en muchas ocasiones con el merval en baja y muchas veces lateral TGN volaba.
Tiene una forma de moverse muy particular, desprendida.
Saludos !
-
Alrosario escribió:Algún contador en el equipo...
a ver si me ayudan a entender qué son esos +14.000 millones en "otros resultados"
![]()
![]()
Hola alrosario.
De la web del consejo profesional surje esto: se teconoce la diferencia del valor pero nada mas.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-03-09-17-29-48.png (79.88 KiB) Visto 1320 veces
-
Los 3500-4000 mm que mencionaban el otro día los chicos, (proyectando utilidades para el 2018) ya empiezan a sonar bastante probables. Con los 400mm de papeles deja una ganancia x acción bastante atractiva. Lo menciono pq todo el año van a llevar tgn, no se preocupen si no subió hoy o no mueve solidaria con el resto del mercado.
Los fanas del per podrán empezar a hacer alguna cuenta con un poco más de sentido ahora.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Los fanas del per podrán empezar a hacer alguna cuenta con un poco más de sentido ahora.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Fer18 escribió:
y la acción ahí dormida sin subir nada......lo peor es que si con SPX y Merval positivo estamos en $68, con terreno negativo en el norte, nos vamos a la B, y lo digo sin ser mala onda, una realidad , me interesa que le vaya bien ,tengo papeles acá, minimo debería estar en $78 con el tan buen balance que presentó
Si, pensaba exactamente lo mismo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Recalculando escribió:Transportadora de Gas del Norte (TGNO4) revelo una ganancia neta de $ 841.9 millones en el ejercicio 2017
JohnWayne escribió:Swal, me parece q no...
Lo q hizo victor es secretariado a distancia..