Yops escribió:Tendrán que esperar un poco de tiempo... si piensan que merece.. .
Esta no es cualquier basura de las que abundan ..
No claro......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Tendrán que esperar un poco de tiempo... si piensan que merece.. .
Esta no es cualquier basura de las que abundan ..
Stiffmeister escribió:pampelazo, yo aguantaría, obvio cada uno hace lo que quiere, pero para mi es una empresa con mucho potencial por crecer, pasa que le agarro la baja de usa justo cuando realizo la suscripción y eso pego muchísimo. Y creeme que no es nada turbio esto, bajo un 20%, sino decimelo a mi que compre pbr cuando estaba 4 dolares, y se fue a 2,80 dolares, todos decian que se fundia en ese momento, a los s 6 mese la tenias 12 verdes
fabio escribió:Ja pregunta a los que pagaban 45 o 46 o 47, días de volumen récord, a ver que te dicen si no están empomados?
Roque Feler escribió:Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.
Yops escribió:empome fué el de los cupones ! varios son ... Acá no hubo ningún empome , un mal cálculo solo..
Roque Feler escribió:Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.
cai.hernan10 escribió:No tiene piso esta basura, como vengo diciendo..se va derechito a $25-$28.
danielsam escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .
pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.
En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.
pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.
En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.
danielsam escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 387 invitados