SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Dale Semino LCD Thermana !!!!
-
Budista escribió:La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Y desde ahí o antes será una recuperación histórica.. El ejército seminiano cruzará las alturas cuando nadie lo espere
Atte El General
Muchas gracias por su deferencia General! Hay que mantener la esperanza y tener mucha paciencia, al final no tengo dudas de nuestra victoria, la cual puede llegar a ser memorable.
A reagrupar la tropa y esperar el momento oportuno para iniciar la embestida. Solo hay que dejar que se confíen y ese será el momento.
Budista escribió:La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Y desde ahí o antes será una recuperación histórica.. El ejército seminiano cruzará las alturas cuando nadie lo espere
Atte El General
Esto no baja de 3,60-3,50 General!! Pero ya a esta altura da lo mismo.. 3,20 o 3,50-60 y después será la victoria

lokomarko escribió:cada ves que entro a putearla veo que ya escribiste por mi jajajajajjajajajaja
que garompa este papel por favorrrrrr
supongo que antes de dejar este mundo tendremos nuestra recompensa.... si no ... sera para nuestros nietos jajajajajajaja
fuera de joda... por lo unico que no se mueve es por que no hay interes,,,,,
en cuanto la gente la vea barata y se termine la conga en valo byma etc.... se vienen para aca
cuando????? no se
Pero para ese entonces, hay que estar bien cargado

notescribo escribió:Buen día gente, soy nuevo en el foro pero vengo comprado desde hace un año, y cada tanto sumaba algunas más, pero como veo q no mueve ya ni la miro, lo tengo como una pequeña inversión para largo.
Me gustaría contar con la opinión del General, con su visión de Condor Andino a ver como la ve a futuro. Esto se lo pido con todo respeto.
desde ya muchas gracias. Agua y ajo para todos los que estamos en esta.
La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Atte El General
AM1973 escribió:La verdad no tengo idea de como se mueve en Fundamentos .... ??? No hay nada que la mueva a esta &#*
cada ves que entro a putearla veo que ya escribiste por mi jajajajajjajajajaja
que garompa este papel por favorrrrrr
supongo que antes de dejar este mundo tendremos nuestra recompensa.... si no ... sera para nuestros nietos jajajajajajaja
fuera de joda... por lo unico que no se mueve es por que no hay interes,,,,,
en cuanto la gente la vea barata y se termine la conga en valo byma etc.... se vienen para aca
cuando????? no se
-
Buen día gente, soy nuevo en el foro pero vengo comprado desde hace un año, y cada tanto sumaba algunas más, pero como veo q no mueve ya ni la miro, lo tengo como una pequeña inversión para largo.
Me gustaría contar con la opinión del General, con su visión de Condor Andino a ver como la ve a futuro. Esto se lo pido con todo respeto.
-
ojo con la sequía...alerta rojo por incendios. A no tirar las colillas encendidas
La verdad no tengo idea de como se mueve en Fundamentos .... ??? No hay nada que la mueva a esta &#*
eric1939 escribió:me hace acordar a Indupa cuando x años valia 3,60 y un dia se volo, pero claro hubo una venta y cambio de manos. Aca con los piromanos en el directorio es imposible que suceda algo asi.
“La dedicación, esfuerzo y sacrificio de cinco generaciones de directivos y colaboradores nos hacen sentir hoy orgullosos del legado que nos dejara Don Marcelino Semino hace 125 años, a la vez que nos plantea el desafío de preparar a las futuras generaciones a fin de continuar y acrecentar el prestigio que Molinos Juan Semino S.A. ha sabido ganar a lo largo de su trayectoria comercial”
Si Don Marcelino los viera...

me hace acordar a Indupa cuando x años valia 3,60 y un dia se volo, pero claro hubo una venta y cambio de manos. Aca con los piromanos en el directorio es imposible que suceda algo asi.
POTENCIADO2017 escribió:MAMASA Q VERGA,PAGO DIVIDENDOS Y BAJA,TODO AL REVES,DELINCUENTES TIENEN Q IR CON BAEZ Y LOPEZ,LADRONES LA P ME Q L PARIOSSSS
Cuando Semino cambie de manos, sale a cotizar en EEUU y se vuela todoo!!!!

-

DALE SEMINO ...LCDT Hermana el Merval + 2.2% y vos para variar - 1.8% No hay nada que te mueva TORUGA !!!!
Danilo escribió:se fijaron en verdes a cuantos centavitos cotizamas que un regalo esto es rifado ....
cuanto vale realmente esta empresa