GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y pagaron cualquiera en todas las bases a las 11 como era previsible, ahora se desinflo y veo si puedo garronear algunos lotes mas, lo unico que no me gusta es que el ADR esta medio muerto ahora, parecia que metia 500k de volumen pero se mandaron una toma de ganancias que lo dejo ahi lateral, todavia no festejo nada ,aunque vengo muy bien desde el viernes.
Cordobes98 escribió:Jaja te quejas y vas ganando..sólo 200.lpm jaja...es mejor dejar de ganar que perder...los tiene que agarrar comprados con todo una baja para que les quede claro
no seas resentido

-
kechi escribió:Y salió nomás para mi lado jeje !!!
Yo me quedé con 200 sólos lpm, los otros 300 los largé el jueves....pero hoy vamos por más !!
CCL a $20.20 precios cuidados?? jeje
Jaja te quejas y vas ganando..sólo 200.lpm jaja...es mejor dejar de ganar que perder...los tiene que agarrar comprados con todo una baja para que les quede claro
Periscope escribió:Anda a saber, aca tengo un bull armado despues de un buen intra en la C132, vendi en el pico y recompre en el pozo, pero arme un bull a las 16:00 hs porque no me creo del todo la suba, no me quedo nunca mas de frente un viernes, y como salvavidas tengo un BEAR con puts , en el peor de los casos quedo empatado segun mis calculos , mi posicion es 70% bull en este momento, pero con mucha cobertura, de frente solo me quedo en la semana, y posiciones chicas de hasta 20 lotes maximo.
Y salió nomás para mi lado jeje !!!
Yo me quedé con 200 sólos lpm, los otros 300 los largé el jueves....pero hoy vamos por más !!
CCL a $20.20 precios cuidados?? jeje
entre 0.80/90 centavos por acción?
-
Ggal repartirá 1.200.000 en dividendos, aun no esta claro cuanto corresponde por acción ni la fecha en que se hará efectivo.
Draiko91 escribió:empiecen a comprar bases altas de ggal abril estimados... hoy comienza el rally
Tengo un bull 132- 141 ,voy a comprar más lotes de frente , pero después de media rueda, a las 11 van apagar delirios.
empiecen a comprar bases altas de ggal abril estimados... hoy comienza el rally
Magicman escribió:Buen dia gente. Cuando sale el balance anual acá?
Buen día, ya salió, en el año ganó como 8.300 palitos...
bueno chau correcion a por maximos nuevamente todo el merval no? tratare de duplicar los calls de la galleguita entonces y mi posicion en VALO

WTF USD 67 5,31% arriba
que paso??? veo bien abrio 4,6% arriba el ADR WTF
Buen dia gente. Cuando sale el balance anual acá? 

empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LA ULTIMO DE LOS MUCHACHOS PARA QUE LEER MAS SIEMPRE CLARO EMPOMATOR GENIOSS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -6362.html
- Adjuntos
-
- giphy (8).gif (1.94 MiB) Visto 1541 veces
EMPOMATOR LES DEJA LA ULTIMO DE LOS MUCHACHOS PARA QUE LEER MAS SIEMPRE CLARO EMPOMATOR GENIOSS