Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Ya me pagaron los beneméritos dividendos en acciones hoy. Me quedo 3,60 de promedio, que seguramente en breve nos iremos a 3,30-3,40 porque siempre hacen lo mismo después de pagar los dividendos. Esperan que llegue el día que se acreditan (hoy) y la hacen mi.erda vendiendo todo para abajo.
Después del corte quedo en 3,67, iremos mas abajo con toda seguridad porque así lo quiere el Clan Semino.
jabalina escribió:En esta empresa son pintores,se dedican a dibujar balances.
bohemio33 escribió:funciona la puteada radio? yo la supe tener en cartera el año pasado y me aburrio!! que pasa con esta empresa?
AM1973 escribió:Dale Semino LCD Thermana !!!!
Budista escribió:La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Y desde ahí o antes será una recuperación histórica.. El ejército seminiano cruzará las alturas cuando nadie lo espere
Atte El General
Budista escribió:La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Y desde ahí o antes será una recuperación histórica.. El ejército seminiano cruzará las alturas cuando nadie lo espere
Atte El General
lokomarko escribió:cada ves que entro a putearla veo que ya escribiste por mi jajajajajjajajajaja
que garompa este papel por favorrrrrr
supongo que antes de dejar este mundo tendremos nuestra recompensa.... si no ... sera para nuestros nietos jajajajajajaja
fuera de joda... por lo unico que no se mueve es por que no hay interes,,,,,
en cuanto la gente la vea barata y se termine la conga en valo byma etc.... se vienen para aca
cuando????? no se
notescribo escribió:Buen día gente, soy nuevo en el foro pero vengo comprado desde hace un año, y cada tanto sumaba algunas más, pero como veo q no mueve ya ni la miro, lo tengo como una pequeña inversión para largo.
Me gustaría contar con la opinión del General, con su visión de Condor Andino a ver como la ve a futuro. Esto se lo pido con todo respeto.
desde ya muchas gracias. Agua y ajo para todos los que estamos en esta.
AM1973 escribió:La verdad no tengo idea de como se mueve en Fundamentos .... ??? No hay nada que la mueva a esta &#*
eric1939 escribió:me hace acordar a Indupa cuando x años valia 3,60 y un dia se volo, pero claro hubo una venta y cambio de manos. Aca con los piromanos en el directorio es imposible que suceda algo asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 511 invitados