javi escribió:TENEMOS QUE ROMPER DE UNA VES POR TODAS ESE $8,50 Y CRUZAR LOS $9 TAL VES HOY PODEMOS TENER NOVEDADES ? EL SR MERCAMPO NOS DEBE UN +9 0 +10![]()
![]()
OJALÁ JAVI!! VAMOS VALOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:TENEMOS QUE ROMPER DE UNA VES POR TODAS ESE $8,50 Y CRUZAR LOS $9 TAL VES HOY PODEMOS TENER NOVEDADES ? EL SR MERCAMPO NOS DEBE UN +9 0 +10![]()
![]()
Draiko91 escribió:jajaj si pasa eso me compro hasta la casa en papeles... pero no creo, ya esta descontadisima la suba de tasas de marzo, si no la suben te aseguro que el mercado se hace el festin mas grande nunca visto jajaja
Magicman escribió:Gracias LucasBolsero, yo estoy en la 8JU que seguramente se va a mover menos...
BASTIANO escribió:Esto es poesia. Bull Market
Goldmario escribió:Hola Maxka, como va?
Simplemente pregunte a mi agente, a quien pertenecia esos numeros de operadores. Me pregunto si queria decir agentes de bolsa y respondi que si. Si es lo mismo que participante merval, honestamente no lo se. De todas formas, en cuanto a lo que escribis, me interesaria saber que pensas al respecto y si sacas alguna conclusion.
Saludos
LucasBolsero escribió:Ayer dio compra base 8.0AB
Goldmario escribió:Hola Maxka, como va?
Simplemente pregunte a mi agente, a quien pertenecia esos numeros de operadores. Me pregunto si queria decir agentes de bolsa y respondi que si. Si es lo mismo que participante merval, honestamente no lo se. De todas formas, en cuanto a lo que escribis, me interesaria saber que pensas al respecto y si sacas alguna conclusion.
Saludos
maxkalzone escribió:Me parece que el número al que se refiere ese 53 no es el de "Participante Merval" sino el de "Matrícula CNV". Busque y verá que se trata del ALyC de un grupo que recientemente concretó una alianza con Franklin Templeton.
PD: hacemos esta payasada de no nombrarlo al ALyC porque esta prohibido nombrar a otros brokers, no? sigue siendo así?
maxkalzone escribió:Me parece que el número al que se refiere ese 53 no es el de "Participante Merval" sino el de "Matrícula CNV". Busque y verá que se trata del ALyC de un grupo que recientemente concretó una alianza con Franklin Templeton.
PD: hacemos esta payasada de no nombrarlo al ALyC porque esta prohibido nombrar a otros brokers, no? sigue siendo así?
Magicman escribió:Espero que esta vez la jugada me salga bien, para los lotes tengo menos cintura que un pollo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], Carlos603, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, INFO-TRADER, j5orge, Kamei, kechi, Ladorr, Manolito, Mazoka, Morlaco, nucleo duro, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 1164 invitados