media_movil escribió:El martillo invertido que está dejando london anuncia voladura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:El martillo invertido que está dejando london anuncia voladura
ProfNeurus escribió:Como llegas a la conclusión de que debería valer 30 pesos ?
wolf29 escribió:Para simplificar, todo lo que pasa alrededor de este papel es pura especulación, esta empresa tiene que estar $ 30, la estan manoseando tanto y con tanto asco que el papel termina siendo una bos** reciclada, inviertan, confien y dejen que el tiempo haga lo suyo. Sencillo
vision escribió:Escucha algo farsante. Vos y varios mas, hace menos de dos meses, decian que esto se iba 4 pesos. Mirala a PGR arriba de $10. Sos un payaso y un sobervio pelo tuda zooooooo.... Jaja!! Tomatela gil de cuarta. Venis a hablar aca. No existis!!
conddor escribió:ya esta por salir, mira el macd en semanal, ese no falla falta poquito!!!
vision escribió:Escucha algo farsante. Vos y varios mas, hace menos de dos meses, decian que esto se iba 4 pesos. Mirala a PGR arriba de $10. Sos un payaso y un sobervio pelo tuda zooooooo.... Jaja!! Tomatela gil de cuarta. Venis a hablar aca. No existis!!
ljoeo escribió:No se ve mal, pero hay que tener mucho cuidado con el rango 10,6/10,8, intuyo que sera duro de roer..
javi escribió:
Brizzio66 escribió:ProfNeurus si bien yo me puedo considerar un "novato" porque empecé a operar en la Bolsa, recién a comienzos del 2016, lo que mas me cuesta, es respetar/aplicar los SL. Pero con el c.a.g.a.d.o.n. que me comi acá en PGR, ya estoy aprendiendo a aplicarlos.
Pero lo que realmente mas me cuesta entender, como ser humano, es que en estos Foros, nos descalifiquemos entre nosotros, que salvando contadas excepciones, la mayoría acá está para ganar plata, aprender y aportar.
Pero bueno, que cada uno haga su juego y que cada uno pueda rescatar lo positivo.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], vgvictor y 156 invitados