COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

El Conde escribió:Bíblica va a ser la suba
Hay olor a suba violenta hoy
El Conde escribió:Bíblica va a ser la suba
vamos!!!!
sanlorenzo escribió:otra vez sopa
Bíblica va a ser la suba
-

-

Esto vengo compartiendo acerca de COME.... y el merval... me pa que hoy tenemos salida al alza... justo cuando todos duda porque piensan que todo se cae... que mejor que dejarnos calentitos todo el finde...
Y con respecto al BHIP... hoy salio la nota que va a emitir mas acciones afuera y locales, se dan cuenta que el interes del controlante es mas fuerte que cualquier analisis, ahora ya sabemos porque la subieron... van a emitir 900musd en acciones.... no es lo mismo a 7pesos que a 18pesos...
Aca se viene algo similar... es cuestion de tiempo... esta empresa va a necesitar mas plata para sus proyectos y ahora es necesario que haga los deberes con el mercado y comience a mostrar balances serios con proyeccion...
Saludos y buen finde!
SAK
SAK
2 marzo, 2018 at 19:12 - Reply
Tambien me sumo a los optimistas de COME…
Durante mucho tiempo tuve mi affair con el banco Hipotecario… lo estudie y no resistia analisis su atraso… fui de los que siempre lo comento… y ese momento que aprobaron pedir 400musd con un banco que valia 600musd bursatil… el mercado acomodo el valor al tiempo cambiando el intereses de la empresa.
Parece que la historia se repite en Come, lo que todos venimos mencionando el atraso de su valor, respecto a los activos que posee el holding… y como el intereses seguramente sea con la venta de Metrotel, adquirir nuevos negocios…. van a precisar del mercado para pedir deuda de mayor magnitud y ahi tarde o temprano comienza el reacomodamiento.
Respecto AT dejo una vela interesante que debe confirmar la semana proxima, esperemos que el balance ayude (particularmente pienso que CGC va a dar la gran sorpresa, esta aumentando la frecuencia en la que aparecen en medios, minando el terreno para pedir mas dinero al mercado y para eso deben mostrar que la empresa es rentable y con buenas perspectivas de negocios,
Y con respecto al Merval, cuando todos generan concensos bajistas como noviembre, porque el uso y costumbre decia que en Diciembre se viene la toma de ganancias, bueno tuvimos una suba bien vertical, siguiendo con esa tonica, puede que muchos temerosos se pierdan el ultimo envion del merval a los 40000 e interpreten un rebote como oportunidad de venta y despues terminen comprando en los 37000 del merval…. estamos terminando de hacer piso en los 32000… se viene a lo sumo algun sacudon mas y de ahi al ultimo envion, esa es mi vision.
Saludos y buen finde semana!
Y con respecto al BHIP... hoy salio la nota que va a emitir mas acciones afuera y locales, se dan cuenta que el interes del controlante es mas fuerte que cualquier analisis, ahora ya sabemos porque la subieron... van a emitir 900musd en acciones.... no es lo mismo a 7pesos que a 18pesos...
Aca se viene algo similar... es cuestion de tiempo... esta empresa va a necesitar mas plata para sus proyectos y ahora es necesario que haga los deberes con el mercado y comience a mostrar balances serios con proyeccion...
Saludos y buen finde!
SAK
SAK
2 marzo, 2018 at 19:12 - Reply
Tambien me sumo a los optimistas de COME…
Durante mucho tiempo tuve mi affair con el banco Hipotecario… lo estudie y no resistia analisis su atraso… fui de los que siempre lo comento… y ese momento que aprobaron pedir 400musd con un banco que valia 600musd bursatil… el mercado acomodo el valor al tiempo cambiando el intereses de la empresa.
Parece que la historia se repite en Come, lo que todos venimos mencionando el atraso de su valor, respecto a los activos que posee el holding… y como el intereses seguramente sea con la venta de Metrotel, adquirir nuevos negocios…. van a precisar del mercado para pedir deuda de mayor magnitud y ahi tarde o temprano comienza el reacomodamiento.
Respecto AT dejo una vela interesante que debe confirmar la semana proxima, esperemos que el balance ayude (particularmente pienso que CGC va a dar la gran sorpresa, esta aumentando la frecuencia en la que aparecen en medios, minando el terreno para pedir mas dinero al mercado y para eso deben mostrar que la empresa es rentable y con buenas perspectivas de negocios,
Y con respecto al Merval, cuando todos generan concensos bajistas como noviembre, porque el uso y costumbre decia que en Diciembre se viene la toma de ganancias, bueno tuvimos una suba bien vertical, siguiendo con esa tonica, puede que muchos temerosos se pierdan el ultimo envion del merval a los 40000 e interpreten un rebote como oportunidad de venta y despues terminen comprando en los 37000 del merval…. estamos terminando de hacer piso en los 32000… se viene a lo sumo algun sacudon mas y de ahi al ultimo envion, esa es mi vision.
Saludos y buen finde semana!
-

-

sanlorenzo escribió:ayer arranco una guerra comercial cuyas consecuencias son imprevisibles
La primera es pelarle la cuenta a los que leen el diario, después vemos como sigue

-

sanlorenzo escribió:![]()
papel de tres y pico como siempre anios igual manejado,mafia,mufas comprados,chango telefono,potenciado telefono,butter telefono,beats abonado al cable,buitre telefono,tergopol telefono,innombrable telefono este es el peor el optimista vende humo que vive en la calle,que se puede esperar ah reloj citicen telefono,rescatables son los sres.draculin jorgecal,mediamovil,lagarto juancho aunque se que miente,y para de contar
4,80 el numero

sanlorenzo escribió:Si maestro hasta el 3 de tasa los emergentes aguantan pero el proceso es suba de tasas de anios o sea cuando este en 4 veras pulverizarse estos precios y quien va a leer un balance,ya lo vi varias veces amigo opero desde 1991,cuando esto ocurre no te salva nada,nada es nada no hay balance,noticia bomba,nada cuando es bear market cada rebote es para dar y dar,y duran segundos las subas segundos dije no minutos,la tasa a largo plazo va al 8 amigo
Hola sanlorenzo,
Si efectivamente se produce el fly to quality, de todas formas y es solo una apreciación personal si uno mira el histórico de la tasa se encuntra en valores muy cercanos al minimo, creo que la suba se tiene que dar para que la fed cuente con herramientas en caso de un colapso verdadero, convengamos que en la actualidad con la inyección de dinero que se hizo con los qe bernake y la tasa actual no tiene mucho juego. Creo que si bien se genero mayor volatidiad en los mercados como consecuencia de los anuncios de la suba de tasas, no creo que estén en condiciones de que les explote la bomba en este momento, repito es solo una apreciación personal y no desestimo para nada tu comentario. slds
jorgecal71 escribió:hola jjt o cualquiera que este informado, la consulta es ... el tema de la fusion no es un tema que ya se venia masticando ? y la otra es cuando se realiza una fusion hay algun impacto negativo en los balances ? desde ya muchas gracias ...
Hola Jorgecal,
Unitec fue la primera empresa del grupo cuando incursiono en hidrocarburos por el año 2007, y efectivamente ya desde el año pasado había noticias de la fusión, las mismas se llevan adelante por una cuestión organizativa y suelen impactar positivamente en una reducción de costos y efectos impositivos.
slds