ElNegro escribió:Buenas hoy le entrė bastante
¿ Otro ex tvpe ? ¿ Pablo 9xxx ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Buenas hoy le entrė bastante
Budano escribió:Falso, decias que iba a ser el mas favorecido..... y se hizo torta cuando KIcci....
lestat escribió:Obvio que los analistas locales están comprados... Los analistas institucionales como MS más bien necesitan tener alguna historia que venderles a sus clientes. Pero fijate que dicen distintas cosas cada uno: ya que estás comparando a MS con BienVista (acariciando el ego de éstos últimos), podés notar que por ejemplo no coinciden en cuanto a Cresud/IRSA. MS la ve en FV a IRSA, porque dicen que un castigo del 35% sobre el NAV es normal por la complejidad, y en todo caso se estiran hasta un 30% de castigo en el caso "bull". A IDB no la valúan más a $0, la valúan a valor libros, que les da $4 por ADR.
A lo que voy es que cada uno tiene que leer a los analistas con responsabilidad: en todo caso su mérito es llamarnos la atención sobre algo que después uno podrá corroborar y ver si coincide o no. A mí me sirvió mucho leer a los muchachos de BV, como también me está sirviendo leer los informes de MS, que en mi opinión vienen muy buenos últimamente. Los leo a todos la verdad, y me irá como me irá, pero siempre lo mejor es cuando se discute con argumentos y de buena leche, sin entrar en enconos personales de quién se empomó, quién es el más capito, etc.
Roque Feler escribió:Dicho de otro modo si el balance viene bien algunos "primos y cuñados" ya tendrían que estar comprando.
fabio escribió:no, lo explique hace varios días, no le veo nada para comprar, debe ser una gran empresa, pero nuestro mercado es chico y fijate que entre los 40 y 47 pesos hizo el mayor volumen, debe haber miles de empomados, porque dos agentes los bañaron de papeles arriba de 40, si un día se acerca a los 40 pesos, por mas que leas acá que van a largo y toda esa historia , se tiran de cabeza, ahora bien si baja o lateraliza varios meses puede ser una buena opción, hoy a estos precios tenes mas para perder que para ganar, no vale la pena el riesgo
fabio escribió:un solo comentario, no lo vas a tomar, no importa, vos crees que morgan tira ese upside desinteresadamente? no sera que esta comprado? ej lo vemos algo mas casero y de gente amateurs, bien vista que llevaban en 42,50 haciendo informes, hace 30 días desaparecieron del foro
martin1624 escribió:fabio estas comprado? calculo que no
fabio escribió:los mismos fundamentos que decían que se iba a 50 o 100 en diciembre, sin embargo no te vi hacer la pregunta
Roque Feler escribió:Si, coincido, casi todos estábamos en tvpe, menos Cabeza 70 que todavía seguía porfiando con los tvpp.
Budano escribió:Falso, decias que iba a ser el mas favorecido..... y se hizo torta cuando KIcci....
martin escribió:Lun Mar 17, 2014 10:59 pm
El tema que me parece que te está condicionando esa idea que el TVPE iba a testear ciertos precios ( dado tu analisis tecnico) que cuando crees que está por acercarse sale para arriba.
Para mi el TVPE hoy por hoy sigue siendo la mejor alternativa dentro de la inversión en cupones.
lestat escribió:Yo decía lo de lo enigmático porque nunca entendía de dónde viene el encono personal con Budano... claro, estar discutiendo años y años en el foro de cupones, cargando las tintas en los días de gloria y de furia... me imagino que te termina cansando hasta el hartazgo y se puede volver personal la cosa... yo arranqué en bolsa poco después de ese evento, así que ni idea.
Mis saludos a la logia cuponera, a la logia anti-cuponera, a la asociación ilícita, y a la asociación de traders del PAMI, que ahora parece que están todos comprados en Cepu. Morgan Stanley también nos da un upside de entre un 30% y un 70%. A esperar el balance.... Si no subimos es porque USA está complicado...
cesamoz escribió:Hace mucho no participo en los foros ...
Vengo de aquella época cuponera... que nos engolosino hasta el 27 de marzo de 2014 ... nos golpeo tan fuerte que muchos nos fuimos con lo que pudimos rescatar semanas mas tarde ...
Martin, como tantos, otros teníamos para esa fecha TVPE . y hay material para revisar de esa época ...
pasamos del tvpp al tvpa y luego tvpe ... y esta todo escrito ...
Saludo. a todos y creí conveniente hacer este comentario, nobleza obliga.
martin1624 escribió:en que te fundamentas? en nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados