martin escribió: Desde el 2011 venía presagiando el apocalipsis de los cupones todos los años como hizo de tantas otras cosas que ni cerca de ocurrir estuvieron.Budano es como un reloj parado que da la hora dos veces por dia y lo loco que alguno se agarra de esas dos veces donde dio la hora correcta para reconocerle una valia que no tiene.
Por momentos parece que en algunos activos se puede rescatar algo de sus argumentos pero gran parte de lo que postea en activos a los que le tiene idea es fruta en mal estado sin contar lo mala leche que se pone cuando solo lo motiva el afán de asustar y no dar una visión pesimista pero con argumentos coherentes y sin mala leche.
Yo decía lo de lo enigmático porque nunca entendía de dónde viene el encono personal con Budano... claro, estar discutiendo años y años en el foro de cupones, cargando las tintas en los días de gloria y de furia... me imagino que te termina cansando hasta el hartazgo y se puede volver personal la cosa... yo arranqué en bolsa poco después de ese evento, así que ni idea.
Mis saludos a la logia cuponera, a la logia anti-cuponera, a la asociación ilícita, y a la asociación de traders del PAMI, que ahora parece que están todos comprados en Cepu. Morgan Stanley también nos da un upside de entre un 30% y un 70%. A esperar el balance...

. Si no subimos es porque USA está complicado...