Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... argentina/
Gran noticia para TGS. Este proyecto de Dow estaba en carpeta para hacerlo en USA o Argentina (es para abastecer la demanda de Brasil). Se suponía que iba a terminar en Argentina porque se habían comenzado a realizar inversiones para ampliar la planta, pero no estaba definido del todo.
La ampliación de la planta llevaría a TGS a realizar una importante inversión para ampliar la planta de General Cerri para incrementar las ventas de etano y propano a Dow.
Napoleón escribió:Saeta: debo admitir que aprendés rápidamente y celebro no te hayas ofendido por mi señalamiento.
Brizzio / capomas: Pueden pedirle mi mail al administrador respecto al Grupo Córdoba.
Napoleón escribió:Saeta: debo admitir que aprendés rápidamente y celebro no te hayas ofendido por mi señalamiento.
Brizzio / capomas: Pueden pedirle mi mail al administrador respecto al Grupo Córdoba.
capomas escribió:TODO BIEN SAETA, SOLO QUERIA ADVERTIRTE DE ESTA GENTE QUE ANDA POR TODOS LOS FOROS HABLANDO ESTUPIDECES
EN TODOS ES IGUAL.
saeta40 escribió:Es muy cierto lo que decis , igual despues con tiempo tendría q buscar algunas palabra por no decir bastantes para entender bien el texto , si ofendi a campomas no fue mi intención , realmente no conozco la trayectoria de cada forista , ni la compañía en profundidad para poder distinguir q es lo bueno y lo malo por eso tengo q tomar todos los comentarios , con el tiempo calculo q podre saber quien dijo tonterías y quien no y poder focalizarme en los comentarios con buen contenido .
Se agradece napoleon tu mención y realmente nunca reflexione sobre lo q puede sentir una persona cuando se lo junta ( lo bueno con lo malo ) .
Calculo que campomas sabra entender mi descuido y si lo ofendi le pido disculpas .
Un saludo y cualquier consejo sobre la vida o la empresa es bienvenido .
Napoleón escribió:HACIENDO AMIGOS Y DICIENDO LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO.
A propósito de la expresión "me gusta leer la opinión de todos , es bueno escuchar a todos y promediar"
Te gusta escuchar las opiniones de todos?
Entonces escuchá la mía:
Primero escuchemos un poco a los antiguos griegos y efectuemos algunas disquisiciones básicas:
- Diferencia entre doxa y episteme.
- Aprehensión de los tres Principios de la Lógica de Aristóteles.
Segundo, apliquemos esos filtros básicos y ya no estaremos escuchando (reiteradamente al menos) las opiniones de todos, sino que haremos justicia con la calidad de los distintos 'opinadores'y los fundamentos vertidos.
CONCLUSIÓN:
Mi opinión no es válida?: en lo sucesivo no escuches la mía como 'buena' y sujeta a 'promedio'. O sea no escuches la de todos.
Mi opinión es válida?: Calificá a los opinadores porque resulta materialmente imposible escuchar las opiniones de todos como si tuvieran el mismo status.
PD1: Manifestar que "es bueno escuchar a todos y promediar" es desconocer qué es escuchar, qué es bueno y qué es un promedio.
PD2: Si querés volvemos desde la Antigua Grecia al siglo XXI; pero para ello será menester no sólo haber 'pasado' por ellos sino además por Descartes/ Kant / Hegel/ Wittgenstein/ Heidegger/ Ayer /Searle/ etc. etc. etc... y es posible que no sólo ya no escuches la opinión de todos sino que no escuches la de nadie y busques alejarte del mundo de la mera doxa.
PD3: De momento alcanza con CALIFICAR y no poner en la misma balanza lo bueno con lo mediocre con lo malo. Es lo que de buena fe quiso decirte 'capomas' que tiene un pilón de horas de vuelo acumuladas en éste sitio.
Napoleón escribió:HACIENDO AMIGOS Y DICIENDO LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO.
A propósito de la expresión "me gusta leer la opinión de todos , es bueno escuchar a todos y promediar"
Te gusta escuchar las opiniones de todos?
Entonces escuchá la mía:
Primero escuchemos un poco a los antiguos griegos y efectuemos algunas disquisiciones básicas:
- Diferencia entre doxa y episteme.
- Aprehensión de los tres Principios de la Lógica de Aristóteles.
Segundo, apliquemos esos filtros básicos y ya no estaremos escuchando (reiteradamente al menos) las opiniones de todos, sino que haremos justicia con la calidad de los distintos 'opinadores'y los fundamentos vertidos.
CONCLUSIÓN:
Mi opinión no es válida?: en lo sucesivo no escuches la mía como 'buena' y sujeta a 'promedio'. O sea no escuches la de todos.
Mi opinión es válida?: Calificá a los opinadores porque resulta materialmente imposible escuchar las opiniones de todos como si tuvieran el mismo status.
PD1: Manifestar que "es bueno escuchar a todos y promediar" es desconocer qué es escuchar, qué es bueno y qué es un promedio.
PD2: Si querés volvemos desde la Antigua Grecia al siglo XXI; pero para ello será menester no sólo haber 'pasado' por ellos sino además por Descartes/ Kant / Hegel/ Wittgenstein/ Heidegger/ Ayer /Searle/ etc. etc. etc... y es posible que no sólo ya no escuches la opinión de todos sino que no escuches la de nadie y busques alejarte del mundo de la mera doxa.
PD3: De momento alcanza con CALIFICAR y no poner en la misma balanza lo bueno con lo mediocre con lo malo. Es lo que de buena fe quiso decirte 'capomas' que tiene un pilón de horas de vuelo acumuladas en éste sitio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, montesano, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 308 invitados