VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Para los q saben at.
Volumen bueno
Suba buena
Que haría falta para confimar q eata en tendencia alcista de corto plazo?
Volumen bueno
Suba buena
Que haría falta para confimar q eata en tendencia alcista de corto plazo?
DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
Bienvenido Don Vincenzo, nos honra con su presencia en este foro!

Tecnicalpro escribió:Desde que yo estoy fines de octubre ,no
gracias y saludos. Al fin, un cierre con sonrisas. Siempre una pregunta de ignorante. El papel no tendria que haber subido automaticamente mas o menos 0.24 cvs que es el dividendo a cobrar? Quisiera estar equivocado.......
-
Magicman escribió:Yo no puedo con mi genio, me gusta el paco, terminé llevándome unos lotes, cosa que dije no iba a hacer más..., pero bueno, por ahí quien te dice esta vez me sale bien...
Yo tengo unos de la base 7.00AB, están un kilo y 3 pancitos si se da en swing que espero!!

-
POLI escribió:germi, no me quieren, me estan saboteandoooooo, pero mañana Si, mañana Si![]()
Estuviste muy cerca a nada

germi escribió:![]()
![]()
germi, no me quieren, me estan saboteandoooooo, pero mañana Si, mañana Si

Yo no puedo con mi genio, me gusta el paco, terminé llevándome unos lotes, cosa que dije no iba a hacer más...
, pero bueno, por ahí quien te dice esta vez me sale bien... 

Hola a todos ...
los leo desde hace mucho, tengo VALO desde octubre pasado ...
disculpen mi ignorancia ...
Hace varias ... varias ruedas ... que al final del dia "se Traban las puntas" ...
PC. superior al P.V.
???
los leo desde hace mucho, tengo VALO desde octubre pasado ...
disculpen mi ignorancia ...
Hace varias ... varias ruedas ... que al final del dia "se Traban las puntas" ...
PC. superior al P.V.
???
POLI escribió:Uyuyuy, y yo que dije que cierra $ 8.04 Que me esta pasandoooooo

DON VINCENZO escribió:...ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
Su lugar es respetado, está en su casa.

me falta 1 centavitoooo.........
indiscimulable los agujazos en el volumen. hay interés por valo.
[quote="DON VINCENZO"]NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS. ..........................................BUENAS TARDES SR Y AMIGO DON VINCENZO..¿.. Y USTED CREE QUE NOSOTROS NO LO SABIAMOS,,,? QUE USTED NO ESTE EN VALOOOOO NOOO SI NUNCA SE FUE JAJAJAJAJ
SALUDOS ESTIMADO
115:

-
DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
Bienvenido un gusto tenerte nuevamente

S&P activo rompio 2730 (igual habla donald 5,30pm) veremos pero hoy termina cerca de 8 valo.... si donald no dice nada de locuras norte acompaña y el merval rompiendo 33.200 habilita swing alcista.
saludos
saludos