TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El operativo es obsceno directamente.... De cualquier modo hay que ver en detalle el completo para evaluar algún resultado que pueda ser no recurrente así como tb debe entrar en consideración el tema plan de inversiones que como venimos mencionando algunos posiblemente (casi con certeza) no generará mayores utilidades o no acorde a las inversiones comprometidas, lo cual sería posible que redunde en una reducción de los resultados netos futuros.. pero mientras tanto a disfrutar y esperar con una sonrisa el detalle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno!!!! Cuando lo tengan alguno me pasa el file?
Igual mañana va a ser un día raro......vamos a ver
Igual mañana va a ser un día raro......vamos a ver
-
Tremendoooooooooo

Resultado Muy bueno! En línea con lo que tenía previsto, incluso un poco mejor.
Habrá que ver el balance pero me parece que adentro están las compensaciones anuales del 8% y el ajuste por inflación del primer semestre.
Éste año debería traer $7 por acción aprox, si sale lo de emergentes, puede que a fin de año esté cerca de los $100. Pero es sólo una estimación personal, que nadie invierta siguiéndola. Saludos y éxitos a todos!
Habrá que ver el balance pero me parece que adentro están las compensaciones anuales del 8% y el ajuste por inflación del primer semestre.
Éste año debería traer $7 por acción aprox, si sale lo de emergentes, puede que a fin de año esté cerca de los $100. Pero es sólo una estimación personal, que nadie invierta siguiéndola. Saludos y éxitos a todos!
-
MJG escribió:necesitamos que cierre en 60,80 y que opere el sábado jajaja
Y domingo tb

pipioeste22 escribió:Se vuela mañana![]()
![]()
necesitamos que cierre en 60,80 y que opere el sábado jajaja

cai.hernan10 escribió:No vengas acá a fogonoear Supervielle..tenés un foro correspondiente para ello.
Hace 2 días estabas diciendo que Transener era un papel de con** madre y ahora vendiste? Algunos foristas mejor pasarlos por alto...
jajaja lo pense pero no me anime porque es 8 de marzo.... le hiciste ni una menos....
-
Se vuela mañana

-
gastons escribió:
Me quedé corto con los 1.900M que había estimado. Infernal el balance que trajo. Aún así habrá que analizarlo en detalle el finde.
$5,34 por acción la deja en un P/E fw de 11. Hablamos de una rentabilidad sobre ventas del 39%..
cai.hernan10 escribió:Donde lo viste? Ni una síntesis pude ver todavía...
En web de la CNV
1
Buenos Aires, 8 de Marzo de 2018
Resultados del ejercicio económico finalizado el 31 de
Diciembre de 2017
Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. (en adelante
“Transener” o la “Compañía”) anuncia los resultados correspondientes al ejercicio
económico finalizado el 31 de Diciembre de 2017.
Transener, la empresa líder en el transporte de energía eléctrica en
alta tensión de la Argentina, anuncia los resultados correspondientes
al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2017.
Ventas netas consolidadas por AR$ 6.025,0 millones, 173,8%
superiores a los AR$ 2.200,8 millones del ejercicio anterior,
explicado fundamentalmente por el aumento en los ingresos por
servicio de transporte de energía eléctrica por la aplicación del
nuevo régimen tarifario establecido por las Resoluciones ENRE Nº
66/17 y Nº 73/17 a partir del 1° de Febrero de 2017.
EBITDA ajustado consolidado1 de AR$ 3.493,9 millones, comparado
con un EBITDA de AR$ 350,2 millones del ejercicio anterior,
principalmente debido a un aumento en la ganancia operativa de AR$
3.241,3 millones.
Ganancia neta consolidada atribuible a los propietarios de la
Sociedad de AR$ 2.282,1 millones, comparada con una pérdida de
AR$ 56,8 millones del ejercicio anterior, principalmente debido a una
mayor ganancia operativa de AR$ 3.241,3 millones y una menor
pérdida en resultados financieros netos de AR$ 187,6 millones, neto
de una mayor pérdida de AR$ 1.002,7 millones en el Impuesto a las
Ganancias.
Principales Resultados del Cuarto Trimestre de 2017
Ventas netas consolidadas por AR$ 2.025,5 millones, 45,5% superiores a los AR$ 1.392,3 millones del
ejercicio anterior, explicado fundamentalmente por el aumento en los ingresos por servicio de transporte
de energía eléctrica por la aplicación del nuevo régimen tarifario establecido por las Resoluciones ENRE Nº
66/17 y Nº 73/17 a partir del 1° de Febrero de 2017.
EBITDA ajustado consolidado1 de AR$ 1.240,9 millones, comparado con un EBITDA de AR$ 869,6 millones
del ejercicio anterior, principalmente debido a un aumento en la ganancia operativa de
AR$ 460,9 millones.
Ganancia neta consolidada atribuible a los propietarios de la Sociedad de AR$ 896,0 millones,
comparada con una ganancia de AR$ 484,5 millones del ejercicio anterior, principalmente debido a una
mayor ganancia de AR$ 460,9 en el resultado operativo y de AR$ 42,8 millones en los resultados
financieros netos, neto de una mayor pérdida de AR$ 67,7 millones en el Impuesto a las Ganancias.
cai.hernan10 escribió:Donde lo viste? Ni una síntesis pude ver todavía...
penelope55 escribió:Veo que esta molestando que hable ok,,sigan solos con tran,yo ya di todo de mi sobre informacion-Suerte-Igual sigo comprada en transener-
Solo vendi las ganancias que tengo hace muchos ,muchos meses aqui-
Ultima informacion que doy aqui.
Brasil ya esta sintiendo la noticia,rojo el mercado.
Argentina se dio vuelta,despues de comenzar bien la rueda los indices no son favorables.
A mi no me molesta. Entre aca porque leí con atención lo posteaste y te mando un abrazo!!! Tremendo balance muchas gracias

-
gusso2007 escribió:Balance increible. Que cortos se quedaron los chinos
Donde lo viste? Ni una síntesis pude ver todavía...
Balance increible. Que cortos se quedaron los chinos 

-
Sos Y eta Pino