POLI escribió:benicefalo eatoy siendo victima de descredito pero MAÑANA AGARRENSEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
por favor Poli en cuanto podria andar,por lo menos alguna pista? Gracias desde ya!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:benicefalo eatoy siendo victima de descredito pero MAÑANA AGARRENSEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Me too !!!!!!!!!! Uyuyuy suerte y buenad gananciasssss
Roque Feler escribió:Ojalá venga bien el balance como dicen casi todos. Pero me da un poco de miedo que, de ser así, no se estén produciendo aumento de demanda por inside information, tal vez soy un mal pensado...
Roque Feler escribió:Ojalá venga bien el balance como dicen casi todos. Pero me da un poco de miedo que, de ser así, no se estén produciendo aumento de demanda por inside information, tal vez soy un mal pensado...
Benicefalo escribió:POLI sigo teniendo fe pero te queda sólo el 9!!!
I want to believe... Vamos CEPU viejo!!!
penelope55 escribió:gracias poli tanto tiempo sin verte,y no me dijistes feliz dia,el pelado se acordo,el unico..
Benicefalo escribió:POLI sigo teniendo fe pero te queda sólo el 9!!!
I want to believe... Vamos CEPU viejo!!!
POLI escribió:Respeto colega eso es violencia de Foro!!! y envima es mi amigaaaaa ayayay![]()
POLI escribió:Respeto colega eso es violencia de Foro!!! y envima es mi amigaaaaa ayayay![]()
cai.hernan10 escribió:De que catso estás hablando? Ya me están hartando un poco las gansadas que escribís en todos los foros..
penelope55 escribió:Ustedes me diran si es bueno o malo para cepu,ya que no la sigo.
Pero comparando el Capital Contable o Patrimonio Neto como lo llaman otros contadores-
Tendra una suba de entre un 10% y un 16% sobre el Capital Contable de el año 2016-
El problema es que tiene mucho saldo pasivo con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes.
ustedes diran.
martin escribió:El TVPP fue la mejor opción en cupones sin duda en parte del 2009 y todo el 2010. En mi caso estuve en TVPP fuerte desde septiembre desde 2009 hasta 2011 sino recuerdo mal. Pero a partir del 2012 muchos de los cuponeros dejamos del lado al tvpp y tuvimos como mejor opción a los cupones en dólares y sobre todo al TVPE. Cuando sucedió el empome del 2014 a la mayoría de los cuponeros históricos nos gustaba más el TVPE que el TVPP y por eso estábamos invertidos en gran parte en el cupón en euros.
Bueno con este post doy fin a hablar sobre este tema off tópic que además no fue un tema que traje yo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, davinci, debenede, el indio, el topo, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Osmaroo2022, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor y 315 invitados