TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Veo que esta molestando que hable ok,,sigan solos con tran,yo ya di todo de mi sobre informacion-Suerte-Igual sigo comprada en transener-
Solo vendi las ganancias que tengo hace muchos ,muchos meses aqui-
Ultima informacion que doy aqui.
Brasil ya esta sintiendo la noticia,rojo el mercado.
Argentina se dio vuelta,despues de comenzar bien la rueda los indices no son favorables.
Solo vendi las ganancias que tengo hace muchos ,muchos meses aqui-
Ultima informacion que doy aqui.
Brasil ya esta sintiendo la noticia,rojo el mercado.
Argentina se dio vuelta,despues de comenzar bien la rueda los indices no son favorables.
penelope55 escribió:bueno ahora me entero que no saben leer algunos,no vendi tran,solo una parte pequeña para efectivo y si las otras acciones por las dudas y quedar liquida y si me quede con una gran parte aqui que no vendo porque las tengo de muy abajo el valor,no me afecta un menos 10% si desde Usa llegan malas noticias.
Lean bien chicos,no se pongan nerviosos.
Tranquila que nadie esta nervioso!!

-
bueno ahora me entero que no saben leer algunos,no vendi tran,solo una parte pequeña para efectivo y si las otras acciones por las dudas y quedar liquida y si me quede con una gran parte aqui que no vendo porque las tengo de muy abajo el valor,no me afecta un menos 10% si desde Usa llegan malas noticias.
cai.hernan10 escribió:O sea que a Transener le pega lo que diga Trump pero a Supv no ? Mama..
jajajaja

-
penelope55 escribió:Me cubro por si sale justo ahora el balance o mañana.si no veo la suba aqui esperada,la veo en supervielle en unos dias con el rebote.
Sos de cuarta...
cai.hernan10 escribió:No vengas acá a fogonoear Supervielle..tenés un foro correspondiente para ello.
FijatHace 2 días estabas diciendo que Transener era un papel de con** madre y ahora vendiste? Algunos foristas mejor pasarlos por alto...
Fijate que manda 5 mensajes al hilo... estos trolls.... Penelope segui vendiendo Tran jajaja. Ya sabemos como termina esto.
Abrazo!

cai.hernan10 escribió:O sea que a Transener le pega lo que diga Trump pero a Supv no ? Mama..

-
penelope55 escribió:Compre supervielle,precio de remate en este momento,no me pude resistir.![]()
Rebote ahi pronto.
No vengas acá a fogonoear Supervielle..tenés un foro correspondiente para ello.
Hace 2 días estabas diciendo que Transener era un papel de con** madre y ahora vendiste? Algunos foristas mejor pasarlos por alto...
-
penelope55 escribió:Me cubro por si sale justo ahora el balance o mañana.si no veo la suba aqui esperada,la veo en supervielle en unos dias con el rebote.
O sea que a Transener le pega lo que diga Trump pero a Supv no ? Mama..
-
Me cubro por si sale justo ahora el balance o mañana.si no veo la suba aqui esperada,la veo en supervielle en unos dias con el rebote. 

-
Compre supervielle,precio de remate en este momento,no me pude resistir.
Rebote ahi pronto.

Rebote ahi pronto.
-
Ojala salga el martes o miercoles,pero es casi seguro que sale ahora o mañana y si lo de usa se confirma,no servira de nada el balance- 

-
No y es una lastima si en usa sale todo mal,reunion de trump en solo 3 horas y 4 minutos,lo malo es que vamos a tener el mercado cerrado,sin posibilidad de escapar,mañana nos encuentra adentro,por supuesto si sale todo mal -
Buenas a todos, alguna novedad del balance?
-
[quote="MJG"]
No estoy segura que tengamos mucho volumen hoy mjg,hay mucho cuidado en las compras,por lo de USA.
No estoy segura que tengamos mucho volumen hoy mjg,hay mucho cuidado en las compras,por lo de USA.