ProfNeurus escribió:De nada estimado..., mira yo posteo cuando compro y cuando vendo, marco objetivos y los cumplo. Vengo muy muy bien con Pgr, pero este foro esta lleno de gente sin conocimiento bursatil e irrespetuosa que cree que todo solamente debe subir e insultan al que la ve para abajo en determinados momentos. Recuerdo en 11 al no romper la resistencia largue todo y argumente tecnicamente aqui el porque, ni hablar cuando se dio la death cross que la llevo hasta 7 y chirolas... de nuevo me dijeron de todo. .... obvio es mas facil putear al que sabe qu reconocer sus errores.... Entre 7 y 8 explique el doble piso y porque volvia a comprar, les aporto graficos y analiss, con que le sirva a uno como vos ya alcanza.
Si en definitiva este foro se trata de compartir analisis y dar opiniones solo que algunos no entienden el significado de la palabra respeto y creen que la bolsa solo sube.
saludos.
ProfNeurus si bien yo me puedo considerar un "novato" porque empecé a operar en la Bolsa, recién a comienzos del 2016, lo que mas me cuesta, es respetar/aplicar los SL. Pero con el c.a.g.a.d.o.n. que me comi acá en PGR, ya estoy aprendiendo a aplicarlos.
Pero lo que realmente mas me cuesta entender, como ser humano, es que en estos Foros, nos descalifiquemos entre nosotros, que salvando contadas excepciones, la mayoría acá está para ganar plata, aprender y aportar.
Pero bueno, que cada uno haga su juego y que cada uno pueda rescatar lo positivo.
Saludos y gracias.