penelope55 escribió:Me cubro por si sale justo ahora el balance o mañana.si no veo la suba aqui esperada,la veo en supervielle en unos dias con el rebote.
O sea que a Transener le pega lo que diga Trump pero a Supv no ? Mama..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Me cubro por si sale justo ahora el balance o mañana.si no veo la suba aqui esperada,la veo en supervielle en unos dias con el rebote.
cai.hernan10 escribió:Hablo por análisis fundamental, no por AT.
En ese rango, precio y valor no estarían tan distantes.
cai.hernan10 escribió:Coincido con el target Price asignado, en $70-$75 estaría más que satisfecho.
Aún así no me gusta para nada que los chinos estén metidos en el medio, no me gusta la movida que se está armando.
elpipa escribió:Ira mas arriba
penelope55 escribió:Ojo hoy que el mercado se puede desplomar cuando hable trump,tengan mucho cuidado con lo que pagan,si estan en la onda de comprar en el dia de hoy por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 164 invitados