CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Por favor me podrian decir quien era Budano? o algun dato?
POLI escribió:Buenos dias colegas , al forista davinci no le den bolaaas, si a mi, tenganme Feeee.No los voy a defraudar, que entre hoy y mañana se acordaran de mi.Bien por supuesto.gracias
Poli sos nuestra Pitonisa de las subas

gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.
Me encanta que estén todos en CEPU.![]()
Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.
A mí me agarro sin caución por suerte pero 100% comprado en tvpe y tvpy. Que hice? los aguante y a los 6 meses pude salir al mismo precio que estaban previo al anuncio de kicillof...Digamos que pude salir indemne. Ahí aprendí a no vender en días de pánico.
Buenos dias colegas , al forista davinci no le den bolaaas, si a mi, tenganme Feeee.No los voy a defraudar, que entre hoy y mañana se acordaran de mi.Bien por supuesto.gracias
gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.
Me encanta que estén todos en CEPU.![]()
tal cual. No recuerdo a nadie que hubiera salido y esperara fuera el dia fatidico.. por lo que el empome fue mostruoso..es la realidad.
Budano escribió:Tenes buena memora, ellos la borraron.
Martín pescador ahora dice que tenía discutía sobre las sandías y no sobre el tvpp.
Es muchacho además de sangrar por la herida, no está diciendo la verdad.
----------------------
Me encanta que estén todos en CEPU.

martin1624 escribió:simon si usted lo dice le creo, cuando recomendabas pampa energia a $10/$13 todos te atacaban y al final el tiempo te dió la razón...
entré a cepu y a tgno4, ya veremos!!
Te felicito, muy buenos papeles,...!!!!

-
simon1 escribió:Tranquilos que,......... sale con balance,....OK,..¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
simon si usted lo dice le creo, cuando recomendabas pampa energia a $10/$13 todos te atacaban y al final el tiempo te dió la razón...
entré a cepu y a tgno4, ya veremos!!
davinci escribió:como lloraban esos dias!.. ... decian que no volvian a escribir en el foro.. que se retiraban.. .. pedian disculpas.. por Dios!.. son tan papafritas que se descansan solos y ni se dan cuenta ...
Tenes buena memora, ellos la borraron.
Martín pescador ahora dice que tenía discutía sobre las sandías y no sobre el tvpp.
Es muchacho además de sangrar por la herida, no está diciendo la verdad.
fabio escribió:Yo pegue agrometal de 2.00 a 48.00 en 15 meses gracias a verde y puchero

Tony Stark escribió:Hola foro.
Adhiero al reconocimiento de celes y chulete.
Entre auso a 35 y sali en mas de 100.
Unos grosos.
Yo pegue agrometal de 2.00 a 48.00 en 15 meses gracias a verde y puchero
justme escribió:Simon, en que te basas para decir que viene GRAN BALANCE y todo eso.......tenés algun dato concreto?????
o es como tirabas en PAMPA al 31/12 que el adr iba a estar a 85????
Pregunto para saber porque quizás en el de pampa era fruta, pero aca manejas información....
Gracias
no busques una respuesta.. asi es limon.. tira fruta por donde va.. Come, Pamp, Jmin.. anda por todos lados con la fruteria a cuesta..
Budano escribió:Este muchacho con los TVPP , sangra todavía por la herida....
como lloraban esos dias!.. ... decian que no volvian a escribir en el foro.. que se retiraban.. .. pedian disculpas.. por Dios!.. son tan papafritas que se descansan solos y ni se dan cuenta ...

Tony Stark escribió:Hola simon! Gracias por responder.
Si hablamos del grupo, cusndo salga el de tran (y pampita sume el % de participacion) sale bien up.
Las proyecciones de tran indican q sera un ce para la historia!
Y pensar que edn en 2014 estaba con pn negativo y 2 veces a punto de quebrar!
Que gran recuperacion tuvieron las empresas ligadas a la electricidad.
En 3 jornadas se vendran muchas buenas nuevas!
GRACIAS Y EXITOS!!!
Y CEPU

-
atrevido escribió:No se puede seguir a ese señor. La diferencia entre una propiedad que vendí y otra que compre del doble de metros cuadrados salió.casi exclusivamente de invertir en autopista del sol y vender , y la agarré gracias a celes y a chulete.
Hola foro.
Adhiero al reconocimiento de celes y chulete.
Entre auso a 35 y sali en mas de 100.
Unos grosos.