novatoo escribió:Si mal no entendí podría ser para Junio el pago de dividendo en acciones, me parece DV quien lo dijo.
Buenos días, Si es así, el año pasado se pago en junio. saludos y buenas inversiones para todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:Si mal no entendí podría ser para Junio el pago de dividendo en acciones, me parece DV quien lo dijo.
Nacho22 escribió:paga $ 0.06 x acción, si invertir $ 95500 q representan 10000 acciones a la cotización de cierre de hoy, vas a cobrar $ 600 - comisión = neto $ 588 aproximadamente.
Potro escribió:Perdón, si alguien me podría informar de cuanto serían los dividendos? Y si el 20/3 es la fecha límite o de corte para entrar? Gracias
torino 380w escribió:Si, si, es como dice estimado bohemio, tambien lei a nota de la Nacion, van a bajar os costos por el satelite Arsat.
bohemio33 escribió:Es deber del Estado llegar a todos los rincones del país donde los privados no llegan, federalizando el acceso a Internet y garantizando un servicio de calidad", dijo Ibarra a LA NACION.
DON VINCENZO escribió:ÚLTIMA NOTA DE BOLDT FIRMADA POR DON AAT![]()
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312739
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 381 invitados