GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué timing que tengo!!! 

Hub escribió:sin dudas
los mejores son los soleados y con 25-26 de térmica
te cabe alguna duda que en un dia como hoy compras cualquier mie*** y no sube?
gastons escribió:hoy era uno de esos dias para hacer plata de verdad
Ok. Pero tb hay que ver los volúmenes. PAM metió +4% con 30k. La vela más chica del último mes
gastons escribió:hoy era uno de esos dias para hacer plata de verdad
sin dudas
los mejores son los soleados y con 25-26 de térmica
gastons escribió:Roy, anda preparando las ordenes pq los pasa caminando
hoy era uno de esos dias para hacer plata de verdad
Roy escribió:BMA ya dio el objetivo. Ahí se ve mejor
Roy, anda preparando las ordenes pq los pasa caminando

BMA ya dio el objetivo. Ahí se ve mejor

Le falta un toque. Usd 64. Después veremos qué sigue. Si USA rompe donde está ahora, vuelan las resistencias

gastons escribió:lanzamiento cerrado, C138.00ABR vendidas a 5,6 (promedio), recompradas a 3,45; casi 59% de ganancia en un par de dias.
creo que es la primera vez que le saco guita a la baja en dos operaciones seguidas, una con puts y otra con lanzamiento.
las largue pq veo que el spy esta tirando un rebote y este papel enseguida acompaña y los calls se recalientan en seguida... aunque el papel sigue desde mi punto de vista bastante flojo
abz!
me tendria que haber llevado unos calls de frente manteca... hoy descorchaba !

yam escribió:Hubo una oferta desde afuera de un grupo inversor, habría que ver en qué quedó, ya es 100% efectivo?
si esta confirmado, aunque no es un impacto significativo, Galicia tiene 2,3 millones de clientes y finansur 100.000 clientes.
Merval News escribió:El exbanco de Cristóbal López quedará a cargo del banco Galicia
Lo decidió el Directorio del Banco Central, quien dispuso la reestructuración del Banco Finansur con el objeto de resguardar el interés de sus depositantes y preservar la mayor cantidad posible de puestos de trabajo.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Hubo una oferta desde afuera de un grupo inversor, habría que ver en qué quedó, ya es 100% efectivo?
gastons escribió:venta, mas alla que yo estoy lanzado y precisamente en esa base, creo que saliste bien, el ADR por mas que esta metiendo poco volumen esta bastante flojo, y la local la vienen sosteniendo dia a dia a fuerza del dolar; desde mi punto de vista tiene que bajar un poco mas antes de que siga su camino alcista que seguramente despues de todo esto va a salir bien para arriba. Esa es mi humilde opinion
lanzamiento cerrado, C138.00ABR vendidas a 5,6 (promedio), recompradas a 3,45; casi 59% de ganancia en un par de dias.
creo que es la primera vez que le saco guita a la baja en dos operaciones seguidas, una con puts y otra con lanzamiento.
las largue pq veo que el spy esta tirando un rebote y este papel enseguida acompaña y los calls se recalientan en seguida... aunque el papel sigue desde mi punto de vista bastante flojo
abz!
LucasBolsero escribió:Antes que Tran metele a PAMP que sale un TREMENDO balance
Ya estoy hace unos dias en TRAN, vengo bien por ahora y de frente.
-
Periscope escribió:Hice lo mismo, para que seguirla, estoy con TRAN
Antes que Tran metele a PAMP que sale un TREMENDO balance
le pegan duro aca... si pierde base cierre 61 se complica