Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aparecio en 20.45 el BCRA
chare escribió:sigue muy fuerte la demanda 20.44 operado
Muchas gracias Chare...invalorable aporte

sigue muy fuerte la demanda 20.44 operado
ah el lobo no está.......por lo menos ahora.
buenas arrancamos c 33 palos operados entre spot y a 4D 20.42 y 20.46
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: -- / -- (cierre t-1 20.41)
Última badlar (06/03/2018): 23.0625%
Promedio últimas 5: 22.7750%
Badlar anterior (05/03/2018): 22.7500%
Promedio anterior: 22.8875%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: -- / -- (cierre t-1 20.41)
Última badlar (06/03/2018): 23.0625%
Promedio últimas 5: 22.7750%
Badlar anterior (05/03/2018): 22.7500%
Promedio anterior: 22.8875%
Si pero los precios que se acomodaron a este dls no bajan.
chare escribió:cierre 20.41. paredon del BCRA en partidas de 10M p total unas 10 partidas puestas.
se opera c mucha cautela....pero uerte demanda poca oferta
10 partidas de 10 millones , son 100 millones a la venta.... Eso lo hizo faltando 7 minutos....quiere avisar lo que vendra ? ....habra un movimiento aleccionador contra los especuladores ?? Todo parece muy facil... Tres meses continuos de suna casi constante... los precios de alimentos y productos importados en fuerte suba... Una de 2 o hacen algo, o sera el comienzo del fin de este gobierno ? , tienen 63.000 millones en reservas, conque gasten 1.000 y lo bajen , les sobra, pirque ahi la señal es fuerte y los privados salen a vender, despues recompran mas abajo y negocio redondo. El campo sentado sobre los granos, especulando con la tablita de baja de retenciones, casi no liquida... Pero acumulan y algun dia tendran q vender.... Veremos como sigue.

chare escribió:cierre 20.41. paredon del BCRA en partidas de 10M p total unas 10 partidas puestas.
se opera c mucha cautela....pero uerte demanda poca oferta
Se agradece la data! No le creo nada a los diarios...
eldesignado escribió:Hay algo más grave. Muchos, y poneme a mì en la lista, pensamos lo mismo que vos, pero igual leemos todas esas notas.
yo leo todo, de alli se origina el conocimiento, leo clarin, pagina 12 etc..etc sino no me entero de nada.
en algunos casos son conocidos y lo que tenes que hacer es ser contrafactico..
tiran aguas para su molino, estan vendiendo ..
-
DarGomJUNIN escribió:TODOS los payasos que escriben recomendaciones en los medios gráficoso formulan recomendaciones por radio o televisión,
![]()
yo siempre les pregunto: ¡Por qué no invierten ellos, pidiendo plata prestada (mediante caución bursátil) y se hacen MILLONARIOS!
Hay algo más grave. Muchos, y poneme a mì en la lista, pensamos lo mismo que vos, pero igual leemos todas esas notas.
Luis XXXIV escribió:cuat ese nivel de deuda al 2023 para mi solo contempla la deuda en moneda extranjera (la misma cuenta que nos vende el gobierno).
El stock de deuda total estaría arriba del 90%, por lo que antes del 2023 pasaríamos el umbral que marca el FMI como de "alto riesgo" y nos cerrarán la canilla.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los argentinos son unos inútiles, ladrones y mentirosos, y que siempre hacen todo mal, es muy probable que el supuesto segundo gobierno de Macri sea para verlo desde Miami. Salvo que hagan un ajuste de verdad.
chelos escribió:Excelente la data de CHARE (UN HISTORICO YA)
Ahora....bajan tasa en el secundario...justo ahora que el dolar esta quenchi ??
Ni mire, bajaron la tasa?
DiTex escribió:El análisis contempla la deuda d las provincias o solo nación? Q pasa si las provincias empiezan a tener problemas para pagar, quién se va a hacer cargo? Y la deuda d las empresas del estado?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
https://www.cronista.com/columnistas/De ... -0092.html
Las provincias están bastante mejor que nación según este artículo.
Excelente la data de CHARE (UN HISTORICO YA)