TRAN Transener

Panel líder
letzter Wikinger

Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 07, 2018 3:56 pm

Bueno hablando de Transener,les comento,numeros y Noticias-
Tanks,SBD-
El valor de transener por la Primer oferta de State Power Chine es una valuacion de $69,25 ,la Accion en este momento esta en $58,20 o sea un 19% abajo de su valor -
Esto se debe a los us$ 400 Millones que ofrecio la primer empresa china por el 26%-
Se decia que Mindlin compraria esa parte que esta en venta,pero realmente no lo puede concretar,ya que no puede aumentar su participacion en Citelec ya que una Empresa de distribucion no puede tener una participacion de control en una Empresa de transmision,recuerden que tiene el 51% en EDN-
No hay otra oferta mas importante en el orden local que pueda superar a State power Chine,perdon me equivoco en este detalle,si hay una ,Y es la otra empresa que esta por presentar su oferta y es State Grid Corporation de China ,es un monopolio estatal de servicios eléctricos de China y tambien la mayor empresa de servicios públicos del mundo,Tiene 927,839 empleados, 1.1 billones de clientes e ingresos de 329.6 billones de dólares.
Ahora porque estan tan interesadas estas empresas en Transener,una es que quieren el control de la transmision electrica en america del sur,ya lo tienen en Brasil,en chile y ahora lo quieren en Argentina.
La oferta de State Grid Corporation sin lugar a dudas sera superadora a la de State Power,ambas quieren estar en el control de transener en este momento tan particular.
Y porque es tan particular este momento-
Porque Transener es una empresa estratégica en el Pais ,claro eso ya lo sabemos todos,pero hay algo que no tuvimos en cuenta, las Represas de Santa Cruz ,gran detalle este,ya que requerirán la construcción de una costosa línea de Alta Tensión, y el co-control de Transener se presenta como de suma importancia en este momento-
Es un punto clave en este momento para estas 2 Empresas Chinas estar en el co-control de Transener-
Las Represas de Santa Cruz son el Detalle que nos faltaba en esta Compra tan Particular-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 07, 2018 3:39 pm

penelope55 escribió:Reuters-
Trump decretara el jueves aranceles para acero y aluminio: Confirmado-

Lighthizer expresó su decepción porque ya no hay tiempo de parar esto,solo se han acordado seis de los 30 capítulos del TLCAN después de siete meses de negociaciones,es imposible llegar a tiempo al dia jueves 8-

Confirmado para mañana,solo se suspende si trump pierde la peluca o dice queda excluida Argentina porque soy amigo de mauricio,aqui veremos como lo resuelve Aluar y Erar en menor medida,pero tambien la afecta aunque quieran taparlo,puestos de trabajo en peligro en ambas empresas-
Ojala lo puedan solucionar de alguna manera sin tener que perjudicar a los empleados,pero es muy dificil la situacion-

Ese debe ser pariente mio.

vision

Mensajepor vision » Mié Mar 07, 2018 3:24 pm

penelope55 escribió:Reuters-

Lighthizer expresó su decepción porque ya no hay tiempo de parar esto,solo se han acordado seis de los 30 capítulos del TLCAN después de siete meses de negociaciones,es imposible llegar a tiempo al dia jueves 8-

Confirmado para mañana,solo se suspende si trump pierde la peluca o dice queda excluida Argentina porque soy amigo de mauricio,aqui veremos como lo resuelve Aluar y Erar en menor medida,pero tambien la afecta aunque quieran taparlo,puestos de trabajo en peligro en ambas empresas-
Ojala lo puedan solucionar de alguna manera sin tener que perjudicar a los empleados,pero es muy dificil la situacion-

Ahora hablas de Aluar y Erar? Te olvidaste de Tran.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 07, 2018 3:04 pm

Reuters-

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 07, 2018 2:59 pm

No era que habia vendido todo y sigue aun en transener,,????

vision

Mensajepor vision » Mié Mar 07, 2018 2:28 pm

penelope55 escribió:Solo soy un soldadito nada mas,no era eso lo que decia,para que quieren a penelope.

Bueno. Esperemos el mejor balance del merval. Nada mas nos queda. Exitos!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 07, 2018 2:14 pm

Solo soy un soldadito nada mas,no era eso lo que decia,para que quieren a penelope.

vision

Mensajepor vision » Mié Mar 07, 2018 2:10 pm

Y Penelope? Y Candela?

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Mar 07, 2018 8:20 am

SAMURAI TIENE RAZON NO PUSE NI PUNTOS NI COMAS. VALO ES UN GRAN PELPA PERO HAY QUE ESPERARLO Y AGUANTARLO. AFIN DE AÑO LO VEO CERCA DE 30 POR AHORA LUEGO DE LLEGAR A 10 LATERALIZA ENTRE 7.8 Y 8,5 ESTOY CONVENCIDO QUE ABAJO DE 10 ES MUY BARATA COMO TRAN DEBAJO DE 60. MINETTI ES UN GRAN PELPA LOS DESPACHOS DE CEMENTO NO DAN ABASTO. :2230: EN TODOS LOS PELPAS VOY DE LARGO Y CUANDO BAJA COMPRO Y ACUMULO COMPRO PELPAS QUE CONSIDERO SOLIDOS CON VISION SIEMPRE DE FUTURO.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 07, 2018 6:44 am

penelope55 escribió:Bueno que lindo salgo solo un dia a divertirme un rato al museo de la plata y me matan,que soy una empleada de un broker,que soy la mano derecha de mindlin,que tengo parientes chinos,que soy la hija de Aranguren,que mañana desayuno con el equipo de macri en la mesa economica de todas las mañanas de Peña, en fin,hay mucha imaginacion en algunos y maldad en otros ,ya que dicen pavadas sin sentido-
Hare lo de siempre ,ignorar y abocarme a lo que hago,brindar solo informacion como tendrian que hacer muchos que hablan pavadas.
En este momento estoy en transener y hablo y brindo informacion para ayudar a la accion en la que estoy invertida.
Al que no le gustan mis informes solo cierre los ojitos y listo y el que vendio ,no es nesesario seguir tirarando mala onda para recomprar abajo,nadie dijo que me siga nadie ok.
Yo coloco informacion como cualquier forista y lo seguire haciendo,le pese a quien le pese.
Bueno mañana por la tarde ,ya que de mañanan estare muy ocupada en el estudio con reuniones , brindare informacion de un colega muy importante para transener-
Me gustaria hacerlo temprano antes que habra el mercado, pero me es imposible,hay que cuidar el trabajo.
Otra cosa no se olviden de el balance,se estan olvidando de ese tema,no son solo los chinos,el balance es super importante, y esta por ingresar-
Sigo invertida en el mejor balance del merval y de transener.
$60 es solo un numero a punto de romperlo,con eso les digo todo. :corazon:

Hola foro.
Penelope, todas las opiniones son bienvenidas en un marco de rrspeto.
Coincido q tran traera un muy buen balance.
Y ya que hablaras con alguien de tran hace tiempo me ronda la idea de porque midlin no compra tran. Tiene 450 millones de 2 ventas que hizo...o para el oficoalismo no seria conveniente q siga tomando protagonismo.
La idea de los chinos definitivamente NO ME GUSTA.
Graxias y EXITOS!!! :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 07, 2018 6:43 am

penelope55 escribió:Bueno que lindo salgo solo un dia a divertirme un rato al museo de la plata y me matan,que soy una empleada de un broker,que soy la mano derecha de mindlin,que tengo parientes chinos,que soy la hija de Aranguren,que mañana desayuno con el equipo de macri en la mesa economica de todas las mañanas de Peña, en fin,hay mucha imaginacion en algunos y maldad en otros ,ya que dicen pavadas sin sentido-
Hare lo de siempre ,ignorar y abocarme a lo que hago,brindar solo informacion como tendrian que hacer muchos que hablan pavadas.
En este momento estoy en transener y hablo y brindo informacion para ayudar a la accion en la que estoy invertida.
Al que no le gustan mis informes solo cierre los ojitos y listo y el que vendio ,no es nesesario seguir tirarando mala onda para recomprar abajo,nadie dijo que me siga nadie ok.
Yo coloco informacion como cualquier forista y lo seguire haciendo,le pese a quien le pese.
Bueno mañana por la tarde ,ya que de mañanan estare muy ocupada en el estudio con reuniones , brindare informacion de un colega muy importante para transener-
Me gustaria hacerlo temprano antes que habra el mercado, pero me es imposible,hay que cuidar el trabajo.
Otra cosa no se olviden de el balance,se estan olvidando de ese tema,no son solo los chinos,el balance es super importante, y esta por ingresar-
Sigo invertida en el mejor balance del merval y de transener.
$60 es solo un numero a punto de romperlo,con eso les digo todo. :corazon:

Hola foro.
Penelope, todas las opiniones son bienvenidas en un marco de rrspeto.
Coincido q tran traera un muy buen balance.
Y ya que hablaras con alguien de tran hace tiempo me ronda la idea de porque midlin no compra tran. Tiene 450 millones de 2 ventas que hizo...o para el oficoalismo no seria conveniente q siga tomando protagonismo.
La idea de los chinos definitivamente NO ME GUSTA.
Graxias y EXITOS!!! :respeto:

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Mar 06, 2018 10:03 pm

czekajlo escribió:

En realidad es PeneLopez, pero no le entró la z jaja

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Mar 06, 2018 10:00 pm

[quote="cai.hernan10"]Si Penélope tiene la espalda para mover la cotización de una empresa del panel Líder a su antojo, yo dejo de operar en este preciso instante.

Los ángeles no tienen espalda! (espero que penelope no venga con sorpresa...)

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Mar 06, 2018 9:59 pm

the shadow escribió:MI QUERIDO SAMURAI HAY QUE LEER BIEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL PRONSTICO FUE A FIN DEL 2018 LEERRRR BIEN POR FAVOR. NO LO TUTEO PESE A QUE ES MENOS QUE YO . CON CAPUTO ME EQUIVOQUE PERO LOS 15 SON UN PISO. :arriba: :respeto: :respeto:

"A MIS QUERIDOS AMIGOS A FIN DE AÑO ARRIVA DE 100 COMPRAR VALO ENTRA AL MERVAL EN ABRIL 30 MANGOS Y MIRAR TODO LO QUE SEA GASIFERO Y ELECTRICAS ENERGIAS ALTERNATIVAS MAS CAPUTO Y CONSTRUCCION. ESTE AÑO SERA MUCHO MEJOR QUE EL 17."

No veo la parte de "a fin del 2018", pero puede ser que se me complique "leerrrrr bien" porque no pone un punto ni una coma. Le consulté unos días después de ese mensaje si había querido poner abril, pero quedó perdida entre otros comentarios. Me doy por contestado ahora que lo aclaró, gracias.

Albertico

Re: RE: Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor Albertico » Mar Mar 06, 2018 9:51 pm

penelope55 escribió:
gracias alberto,hermoso dia en el museo,siempre que voy es un relax para mi,me desconecto de todos los numeros en el estudio.
Mejoraron en apariencia la sala de Egipto y pude ver al tiranosaurios,ya que la ultima vez estaba toda cerrada esa sala, ya que estaba grabando Discovery channel,esta vez lo pude apreciar bien.

Que bueno! Me alegro que hayas pasado lindo. Imagen

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”