09ezemarq escribió:Hola Ale! Acabo de chequear a los precios de ahora y lamentablemente ya no es tan bueno el collar posible. Te hago una pregunta, siempre tengo el mismo problema de que para cuando hago las cuentas ya me cambiaron los precios (sobre todo las opciones), como haces para calcular los posibles rendimientos de una forma rapida para realmente aprovechar la oportunidad? Estoy con ganas de hacerme un excel donde solo tenga que cargar los precios del papel y las opciones (mas las bases), de forma que me calcule todo, pero, conoces alguna calculadora que pueda hacer el trabajo rápido? GRacias!
cuando recien abre el mercado suele ser una merde, porque te piden cualquier cosa. Cuando haces estas cosas anda siempre por lo mass dificil de conseguir, es como cuando ibas al boliche, lo primero y sano que se hacia era encarar a las mas lindas

.
coloca la punta compradora de puts al precio conveniente y si se hace cargas lo otro que es mas facil porque hay liquidez. Yo ayer estuve todo el dia peleando precios de los puts consegui en el rango de 8 y pico si mal no recuerdo y 9,5