LogNormal escribió:Queda una semanita nomás, qué ansiedad, vamos a ver si arreglaron y nos convertimos en la próxima apple

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:Queda una semanita nomás, qué ansiedad, vamos a ver si arreglaron y nos convertimos en la próxima apple
boquita escribió:bea, soy defensora absoluta de mis derechos como mujer de toda la vida
Es mas, me he agarrado con cada zapato aca en rava que no tiene nombre!
Falta mucho aun, a muchos para entender cosas tan básicas y lógicas, que dicen a las claras de lo basico y o monstruosos que son-
boquita escribió:bea, soy defensora absoluta de mis derechos como mujer de toda la vida
Es mas, me he agarrado con cada zapato aca en rava que no tiene nombre!
Falta mucho aun, a muchos para entender cosas tan básicas y lógicas, que dicen a las claras de lo basico y o monstruosos que son-
Nicornr escribió:Como ven a carc hoy?
bastian escribió:Cállese la boca y deje de odiar. A todo el que no piensa como vos lo tratás de mujer histérica. La verdad que el machismo de estos días es cada vez peor. Ni en esta semana se rescatan. Y siempre lo mismo, preguntarse que le habrán hecho al agresor para que agreda en lugar de criticar que está mal, tristísimo lo tuyo, deberías pedir disculpas.
Lo que opino de CARC ya todos los que leen el post lo saben. Es una empresa que pierde guita y que así y todo parece haber encontrado un piso. Puede ser una buena apuesta a futuro pero hoy en día, los números que trae son desastrosos. EDN también traía números muy malos y valía $0.80 hace unos años, ya ves lo que vale hoy. Es una apuesta, no pondría una parte importante de mi capital aquí. Veo otras empresas más subvaluadas que esta y que ganan mucho dinero. Prefiero esas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Martinm, Matraca, mirando, Mustayan, NIC1234, nl, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 434 invitados