https://www.cryptoder.com/es/comprar-y- ... nedas.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcosam1 escribió:Algo que note es que despues que bajo a 6000 ypico volvio a subir pero... el resto de las criptomonedas se empezaron a desinflar.
Se infla el bitcoin y se desinflan el resto de las criptomonedas
francsfe escribió:
¿Cuanto tiempo esta tardando bitex.la para acreditarte los bitcoin desde que les transferis la guita?
rames83 escribió:Ahora tengo comprado ethereum, litecoin y iota todo en exchange Cryptoder
francsfe escribió:¿Cuanto tiempo esta tardando bitex.la para acreditarte los bitcoin desde que les transferis la guita?
belgrao01 escribió:Yo le gané bastante en una entrada y salida a fin de año. Ahora estoy comprando ripple y iota. Tienen buen panorama (espero que 3 U$S ambas en marzo/abril)
Alkachofa escribió:En Bitex hago transferencia bancaria, ellos te compran los bitcoins y la cuenta te queda fondeada en esa moneda. Luego de ahí lo transfiero a Binance para trading de otras monedas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 415 invitados