Fabio le contesta: " No se...no se...todavía no terminó."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:Quien supone eso y por qué?
fabio escribió:Y sin ánimo de ofender, si el balance no es tan bueno , como se supone, puede bajar mas
fabio escribió:Y sin ánimo de ofender, si el balance no es tan bueno , como se supone, puede bajar mas
jesus330 escribió:Junto a CECO lo más baratito del mercado en eléct.
pipioeste22 escribió:Cepu ede bajar mas que esto?
resero escribió:no puedo creer que ese sea Budano, pensar que me crei todos los posts que hablaban bien de Cepu. No se puede creer en nadie por lo visto.
cai.hernan10 escribió:Josef, loisepatriot.
Profe32 escribió:Coincido con vos Roque, fue una lección para todos los que estábamos invertidos en cupones, a mi me liquidaron también cuando el crecimiento pasó "mágicamente" del 4,9% al 3%, para no pagar ese año. Budano con su anterior nic se cansó de advertirnos que eso pasaría, y encima se quedó corto con su predicción de cuando volvería a pagar.
Saludos!
resero escribió:se podria saber cual era el anterior nick de Budano o alguna señal por lo menos, gracias!