martinyeep escribió:Arranca la carrera nomas
http://www.ambito.com/914525-arsat-anun ... -mayorista
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
es una maquina de hacer negocios don taba!! le tengo una fe ciega a boldt!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinyeep escribió:Arranca la carrera nomas
http://www.ambito.com/914525-arsat-anun ... -mayorista
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
bohemio33 escribió:Me parece Harry que es el resultado antes de los impuestos y de los sueldos jerárquicos!!
NicoNico escribió:Buenas, hago una consulta de pichon de bolsero que soy. Alguien me puede decir que son estas operaciones cpn cantidades tan bajas. Son rezagadas o realmente hay gente que compra de a 5 o intentan hacerla subir o bajarla con 5 papeles.
Gracias.
elmarce escribió:saqueo1º gracias.
LUCHOCHEVY escribió:parece q hoy nos toco!!!!
no le digan a nadie.... pero parece q despertamos!!!!
saqueo1º escribió:.elmarce.....sino cambiaron las reglas .. hasta 3 dias antes del pago de dividendo .tenes derecho al cobro del mismo ..( es decir que si compras hasta esa fecha lo cobras ) este año todavia no esta confirmado la fecha de pago
DON VINCENZO escribió:NO DIGO QUE NO SEA VERDAD ESTIMADO BOHEMIO, PERO LA ÚNICA VERDAD ES LA QUE COMUNICA BOLDT POR NOTA EN LA CUAL DICE A PARTIR DE QUÉ FECHA PONE A DISPOSICIÓN EL DIV. EN EFECTIVO QUE NORMALMENTE ES EL QUE PAGA PRIMERO Y ES DE 0,06 CVS. POR ACCIÓN... LUEGO VIENE NORMALMENTE EL DIV. EN ACCIONES Y ESE MAS O MENOS PUEDE ANDAR ENTRE MAYO Y JUNIO.... PERO LA REALIDAD ES CUANDO LO COMUNIQUE POR NOTA A LA BOLSA. AL MENOS YO ME GUÍO ASÍ SIN DESPRECIAR OTRAS INFORMACIONES.![]()
bohemio33 escribió:1ero de abril el 48% en acciones??? Ya tan cercano?? Es un golazo si es verdad!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 218 invitados