TRAN Transener

Panel líder
Samurai

Re: TRAN Transener

Mensajepor Samurai » Mar Mar 06, 2018 10:03 pm

czekajlo escribió:

En realidad es PeneLopez, pero no le entró la z jaja

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Mar 06, 2018 10:00 pm

[quote="cai.hernan10"]Si Penélope tiene la espalda para mover la cotización de una empresa del panel Líder a su antojo, yo dejo de operar en este preciso instante.

Los ángeles no tienen espalda! (espero que penelope no venga con sorpresa...)

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Mar 06, 2018 9:59 pm

the shadow escribió:MI QUERIDO SAMURAI HAY QUE LEER BIEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL PRONSTICO FUE A FIN DEL 2018 LEERRRR BIEN POR FAVOR. NO LO TUTEO PESE A QUE ES MENOS QUE YO . CON CAPUTO ME EQUIVOQUE PERO LOS 15 SON UN PISO. :arriba: :respeto: :respeto:

"A MIS QUERIDOS AMIGOS A FIN DE AÑO ARRIVA DE 100 COMPRAR VALO ENTRA AL MERVAL EN ABRIL 30 MANGOS Y MIRAR TODO LO QUE SEA GASIFERO Y ELECTRICAS ENERGIAS ALTERNATIVAS MAS CAPUTO Y CONSTRUCCION. ESTE AÑO SERA MUCHO MEJOR QUE EL 17."

No veo la parte de "a fin del 2018", pero puede ser que se me complique "leerrrrr bien" porque no pone un punto ni una coma. Le consulté unos días después de ese mensaje si había querido poner abril, pero quedó perdida entre otros comentarios. Me doy por contestado ahora que lo aclaró, gracias.

Albertico

Re: RE: Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor Albertico » Mar Mar 06, 2018 9:51 pm

penelope55 escribió:
gracias alberto,hermoso dia en el museo,siempre que voy es un relax para mi,me desconecto de todos los numeros en el estudio.
Mejoraron en apariencia la sala de Egipto y pude ver al tiranosaurios,ya que la ultima vez estaba toda cerrada esa sala, ya que estaba grabando Discovery channel,esta vez lo pude apreciar bien.

Que bueno! Me alegro que hayas pasado lindo. Imagen

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 06, 2018 8:55 pm

[quote="the shadow"]
Yo entraria cerca de $14,60 para un pequeño intra del 2,5% libre de comisiones shadow,saliendo en $15,15 o $15,20,ya que los toca constantemente,ahora si es a largo,tiene razon los $15 parecen el piso por ahora.
Perdon si me meti en la convesacion-

letzter Wikinger

Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 06, 2018 8:46 pm

Albertico escribió:Gracias!! Que tengas un excelente dia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

gracias alberto,hermoso dia en el museo,siempre que voy es un relax para mi,me desconecto de todos los numeros en el estudio.
Mejoraron en apariencia la sala de Egipto y pude ver al tiranosaurios,ya que la ultima vez estaba toda cerrada esa sala, ya que estaba grabando Discovery channel,esta vez lo pude apreciar bien.

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Mar 06, 2018 8:41 pm

MI QUERIDO SAMURAI HAY QUE LEER BIEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL PRONSTICO FUE A FIN DEL 2018 LEERRRR BIEN POR FAVOR. NO LO TUTEO PESE A QUE ES MENOS QUE YO . CON CAPUTO ME EQUIVOQUE PERO LOS 15 SON UN PISO. :arriba: :respeto: :respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 06, 2018 8:39 pm

Bueno que lindo salgo solo un dia a divertirme un rato al museo de la plata y me matan,que soy una empleada de un broker,que soy la mano derecha de mindlin,que tengo parientes chinos,que soy la hija de Aranguren,que mañana desayuno con el equipo de macri en la mesa economica de todas las mañanas de Peña, en fin,hay mucha imaginacion en algunos y maldad en otros ,ya que dicen pavadas sin sentido-
Hare lo de siempre ,ignorar y abocarme a lo que hago,brindar solo informacion como tendrian que hacer muchos que hablan pavadas.
En este momento estoy en transener y hablo y brindo informacion para ayudar a la accion en la que estoy invertida.
Al que no le gustan mis informes solo cierre los ojitos y listo y el que vendio ,no es nesesario seguir tirarando mala onda para recomprar abajo,nadie dijo que me siga nadie ok.
Yo coloco informacion como cualquier forista y lo seguire haciendo,le pese a quien le pese.
Bueno mañana por la tarde ,ya que de mañanan estare muy ocupada en el estudio con reuniones , brindare informacion de un colega muy importante para transener-
Me gustaria hacerlo temprano antes que habra el mercado, pero me es imposible,hay que cuidar el trabajo.
Otra cosa no se olviden de el balance,se estan olvidando de ese tema,no son solo los chinos,el balance es super importante, y esta por ingresar-
Sigo invertida en el mejor balance del merval y de transener.
$60 es solo un numero a punto de romperlo,con eso les digo todo. :corazon:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Mar 06, 2018 8:38 pm

SI BRIZZIO ERAR ERA PARA LOS DEMAS .SI NO DAS NO RECIBIS. NO PUDE COMPRAR TRAN A 51 SE ME FUE LOS 100 LO SOSTENGO TGNO DGCU METRO FIRME COMO CRONICA Y VALO A FIN DE AÑO 25 MANGOS. RECONOZCO QUE LO DE CAPUTO FUE UNA MALA JUGADA PERO IGUAL LOS 15 SON UN PISO. ME GUSTA MINETTI LOS DESPACHOS DE CEMENTO NO DAN ABASTO. ACEPTO MI RETIRADA A MIS TRINCHERAS PARA LUEGO VOLVER A AVANZAR. DALE PARA ADELANTE BRIZZIO SI LA CUYANITA ESTA MAS ALTA QUE TRANSENER ES HORA DEL CAMBIO AMIGO. ACORDATE QUE LA BOLSA ES COMO EL AJEDREZ AL FINAL DE LA PARTIDA EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA. LO QUE NECESITES ESTOY VOS NO MOLESTAS. :arriba: :respeto: :respeto:

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Mar 06, 2018 7:55 pm

the shadow escribió:POR FAVOR NO COMPAREN INDUPA CON TRANSENER LES REPITO MUCHOS ESTAMOS DESDE CENTAVOS HASTA LOS $ 5 MANGOS Y SABEMOS ALGO ESTE PELPA A MEDIADOS DE AÑO ESTA EN 100 MANGOS . LOS AUTOS LOCOS SON DIBUJITOS ANIMADOS ESTO ES MERCADO REALIDAD PURA. :arriba: :respeto:

"The shadow, en que te han transformado?". En enero pronosticaste VALO a $30 en abril, recomendaste CAPU, ahora TRAN a 100 pesos en junio?.WTF???

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 06, 2018 3:58 pm

the shadow escribió:POR FAVOR NO COMPAREN INDUPA CON TRANSENER LES REPITO MUCHOS ESTAMOS DESDE CENTAVOS HASTA LOS $ 5 MANGOS Y SABEMOS ALGO ESTE PELPA A MEDIADOS DE AÑO ESTA EN 100 MANGOS . LOS AUTOS LOCOS SON DIBUJITOS ANIMADOS ESTO ES MERCADO REALIDAD PURA. :arriba: :respeto:

Hola "the shadow" yo aquí a full con TRAN, también tengo mis DGCU2. Vos seguis firme en TGSU2, VALO, TRAN y ERAR como me dijiste hace unas semanas ???

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Mar 06, 2018 3:51 pm

POR FAVOR NO COMPAREN INDUPA CON TRANSENER LES REPITO MUCHOS ESTAMOS DESDE CENTAVOS HASTA LOS $ 5 MANGOS Y SABEMOS ALGO ESTE PELPA A MEDIADOS DE AÑO ESTA EN 100 MANGOS . LOS AUTOS LOCOS SON DIBUJITOS ANIMADOS ESTO ES MERCADO REALIDAD PURA. :arriba: :respeto:

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:43 pm

cai.hernan10 escribió:Y Ud. considera que el papel el viernes pasado subió un 10% porque lo fogoneó Penélope? Tanta influencia tiene en el operar de otros inversores?

El balance anual será el mejor en su historia, eso motiva la suba, no lo que diga un forista random.

Saludos Don Vision.

A ver si asi queda claro. Ya estan vendieron con la noticia y muchos compraron y siguen comprando con el rumor. Es de lo mas viejo en la bolsa. Se entiende ahora lo que quise decir? Lo de Penelope fue una muestra nada mas, como ejemplo, obviamente no mueve nada, es un soldadito nada mas.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Mar 06, 2018 3:28 pm

vision escribió:Lo que estoy diciendo, estimado, es que penelope es un empleado, a sueldo, de un broker que la manda a motivar ventas y compras en los papeles. Le digo porque hizo exactamente lo mismo, la semana pasada, en INDU. Hace varias ruedas que viene manijeando aca con el balance, que segun ellos es el mejor del merval. En mi humilde opinion esta todo descontado, como en la mayoria de los papeles, aunque puedo estar equivocado. Asi me manejo yo, nada mas. Por eso yo vendi ayer TRAN y lo comente aca mismo. Un saludo! Exitos!!!

Y Ud. considera que el papel el viernes pasado subió un 10% porque lo fogoneó Penélope? Tanta influencia tiene en el operar de otros inversores?

El balance anual será el mejor en su historia, eso motiva la suba, no lo que diga un forista random.

Saludos Don Vision.

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:12 pm

cai.hernan10 escribió:Si Penélope tiene la espalda para mover la cotización de una empresa del panel Líder a su antojo, yo dejo de operar en este preciso instante.

Roza lo absurdo lo que Ud. comenta mi estimado.

Lo que estoy diciendo, estimado, es que penelope es un empleado, a sueldo, de un broker que la manda a motivar ventas y compras en los papeles. Le digo porque hizo exactamente lo mismo, la semana pasada, en INDU. Hace varias ruedas que viene manijeando aca con el balance, que segun ellos es el mejor del merval. En mi humilde opinion esta todo descontado, como en la mayoria de los papeles, aunque puedo estar equivocado. Asi me manejo yo, nada mas. Por eso yo vendi ayer TRAN y lo comente aca mismo. Un saludo! Exitos!!!

Volver a “Acciones líderes”