CARC Carboclor

Panel general
Bea

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Mar 07, 2018 10:58 am

LogNormal escribió:A nadie le importa, Bea. Es el foro de Carc, no de discusiones personales. Personalmente a Sir lo tengo bloqueado hace tiempo ya que ha demostrado estar mentalmente desequilibrado y una persona así no realiza ningún tipo de aporte.

Tenes toda la razón de que no es el lugar y por eso a nadie le interesa... pero así es la vida misma y debería interesarnos. Voy a seguir tu camino y lo ignoraré como se merece.
Gracias por tomarte un momento y responder

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 07, 2018 10:56 am

boquita escribió:EINLAA..
Capo jajajaj
:lol: :lol:
preparar la parte de atras...
esto lo voy a recordad en mucho tiempooo :lol:

puerta quise poner

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 07, 2018 10:55 am

EINLAA..
Capo jajajaj
:lol: :lol:
preparar la parte de atras...
esto lo voy a recordad en mucho tiempooo :lol:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Mar 07, 2018 10:48 am

A nadie le importa, Bea. Es el foro de Carc, no de discusiones personales. Personalmente a Sir lo tengo bloqueado hace tiempo ya que ha demostrado estar mentalmente desequilibrado y una persona así no realiza ningún tipo de aporte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 07, 2018 10:47 am

Bea escribió:Maltratador! Ay que miedo que me das! Pobre tu “bella” mujer... por suerte ni mi padre ni mi esposo jamás tratarían a una mujer así.

No esta bueno maltratar a las mujeres eso es algo que rechazo mucho.

Aparte me pregunto los hombres no pensaron como vamos a terminar si extinguen a las mujeres con tanto maltrato y femicidio?????????????????????? tendrían que preparar todos la Puerta de atras para intimar porque otra no les va a quedar.

Bea

Mensajepor Bea » Mié Mar 07, 2018 10:43 am

Off topic CARC.
Para muestra basta un botón... así lo decía mi abuelita
Este post es acerca del día de la mujer y cómo está la sociedad... como estamos todos.
Mañana vamos todos al paro de mujeres a rasgarnos las vestiduras, pero en este foro de Rava se le permite a este señor ( si es que se le puede llamar así... bueno... ponele que por su apodo en inglés) maltratarme gratuitamente: empezando por el moderador del grupo y siguiendo por 40 o 50 personas que leen lo que él escribe con tanto descaro sin siquiera llamarle la atención. Y también lo leen otras mujeres; pero nadie interviene; solo salió en mi defensa Silver ( amigo virtual y que por lo visto también cansó de interactuar en el foro).
Y bue... así la realidad! Para muestra... basta un Sir

Bea

Mensajepor Bea » Mié Mar 07, 2018 10:25 am

Sir escribió:Te trato como mereces bardeadora cabeza!

Maltratador! Ay que miedo que me das! Pobre tu “bella” mujer... por suerte ni mi padre ni mi esposo jamás tratarían a una mujer así.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Mar 06, 2018 10:27 pm

Bea escribió:Sos un pobre tipo... y yo si te vi la cara de pipa que tenes. Habría que ver a tu “bella” mujer y como “se siente tratada” con un maltratador como vos... será que te ama tanto???! Mmmmmmmm

Te trato como mereces bardeadora cabeza!

Bea

Mensajepor Bea » Mar Mar 06, 2018 10:08 pm

ghp escribió:Bea , te mande mensaje privado al msn .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Ghp! No recibí nada...

Bea

Mensajepor Bea » Mar Mar 06, 2018 10:04 pm

Sir escribió:Ahora q vi tu foto.. cambio lo de gorda x batichica...
No por tu parecido con michelle pfeiffer sino x lo murciélago :lol: :respeto: :2230:

Sos un pobre tipo... y yo si te vi la cara de pipa que tenes. Habría que ver a tu “bella” mujer y como “se siente tratada” con un maltratador como vos... será que te ama tanto???! Mmmmmmmm

Sir

Mensajepor Sir » Mar Mar 06, 2018 10:03 pm

ghp escribió:Bea , te mande mensaje privado al msn .

Al msn???? Desp el viejo soy yo :lol: :2230: :lol:

ghp

Mensajepor ghp » Mar Mar 06, 2018 8:33 pm

Bea , te mande mensaje privado al msn .

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar Mar 06, 2018 8:00 pm

Los movimientos de superficie ocultan a los de fondo. Estos incluyen el arreglo con acreedores durante marzo y la reciente concreción de un contrato con una importante empresa que usará 2 de las 4 naves. El alquiler de las 4 será muy importante para atender los gastos fijos de la empresa. El balance del último trimestre, que no fue bueno, estará mejor en el primero de 2018 y mucho mejor en el segundo de este año. En prueba del compromiso del gbno uruguayo con Carc, basta con saber que ANCAP respaldará completamente el pago a los acreedores. Información válida, pero refutable porque contiene datos y plazos que cualquiera podrá seguir. Ojalá sirvan.... Saludos

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar Mar 06, 2018 7:52 pm

Los movimientos de superficie ocultan a los de fondo. Estos incluyen el arreglo con acreedores durante marzo y la reciente concreción de un contrato con una importante empresa que usará 2 de las 4 naves. El alquiler de las 4 será muy importante para atender los gastos fijos de la empresa. El balance del último trimestre, que no fue bueno, estará mejor en el primero de 2018 y mucho mejor en el segundo de este año. En prueba del compromiso del gbno uruguayo con Carc, basta con saber que ANCAP respaldará completamente el pago a los acreedores. Información válida, pero refutable porque contiene datos y plazos que cualquiera podrá seguir. Ojalá sirvan....

Bea

Mensajepor Bea » Mar Mar 06, 2018 7:42 pm

Sir escribió:Pero si dijiste q te dijera gorda sin problemas :pared:

Quien te entiende ... :lol:

Siii decime gorda tranquilo! Tito Jajajajaja

Volver a “Acciones general”