rojo escribió:5 pesos por accion![]()
![]()
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
si, 0,23 verdes ....
5 pesos por accion

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de marzo de 2018
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho relevante
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicar que el Directorio, en la reunión celebrada el día de la fecha, resolvió proponer a la asamblea de accionistas:
(i) Distribuir en concepto de dividendo en efectivo la suma de $ 5 por acción, lo que arrojaría un monto total a distribuir de $ 3.348.315.105 (500% del capital social del Banco de $ 669.663.021), mediante la desafectación parcial de la reserva facultativa para futuras distribuciones de resultados. Atento a que la distribución se encuentra sujeta a la autorización previa del Banco Central de la República Argentina, se solicitará la aprobación por parte de dicho organismo.
(ii) Que los resultados no asignados correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017, cuyo monto asciende a la suma de $ 9.388.771.818,55, se destinen: a) $ 1.877.754.363,71 a Reserva Legal; y b) $ 7.511.017.454,84 a reserva facultativa para futuras distribuciones de resultados, conforme a la Comunicación “A” 5273 del Banco Central de la República Argentina.
Asimismo, en la reunión mencionada se aprobó no proponer la capitalización de ganancias, ni la realización de ajustes monetarios del capital ni de otros conceptos.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho relevante
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicar que el Directorio, en la reunión celebrada el día de la fecha, resolvió proponer a la asamblea de accionistas:
(i) Distribuir en concepto de dividendo en efectivo la suma de $ 5 por acción, lo que arrojaría un monto total a distribuir de $ 3.348.315.105 (500% del capital social del Banco de $ 669.663.021), mediante la desafectación parcial de la reserva facultativa para futuras distribuciones de resultados. Atento a que la distribución se encuentra sujeta a la autorización previa del Banco Central de la República Argentina, se solicitará la aprobación por parte de dicho organismo.
(ii) Que los resultados no asignados correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017, cuyo monto asciende a la suma de $ 9.388.771.818,55, se destinen: a) $ 1.877.754.363,71 a Reserva Legal; y b) $ 7.511.017.454,84 a reserva facultativa para futuras distribuciones de resultados, conforme a la Comunicación “A” 5273 del Banco Central de la República Argentina.
Asimismo, en la reunión mencionada se aprobó no proponer la capitalización de ganancias, ni la realización de ajustes monetarios del capital ni de otros conceptos.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
-
Estimados, saben cual es el volumen de creditos hipotecarios que entrego el banco durante el 2017 y que perspectivasd tiene para este año? Gracias
-
Buenas, hoy entré en esta nuevamente, hace mucho, pero mucho que no la tenía, veremos como sigue esto, los que saben dicen que está regalada, comparada con los demás bancos está muy abajo, técnicamente sobre la media simple de 200, para mí desde acá si Trump no rompe más nada podríamos salir.
Pareciera que están terminando de vender....
-
Lo mas dificil es que tenga un digno dividendo porque son muy agarrados. Ahora que el que jedi está 6º en la lista de Forbes. Está más agrandado que tereso en kerosen.
Yo estoy comprado, espero un DIGNO y PRONTO dividendo. 

Hola amigos...
Estoy desde los $200...
Como la ven en 30 días????
Saludos
Estoy desde los $200...
Como la ven en 30 días????
Saludos
Deben tener muchas para vender local, de la forma en que marcan ADR y surten acá. Es cuestión de tiempo
Increíble lo que hacen en con este pelpa afuera. Salta usd 1 con 2k...
-
HOLA GENTE, LOS VENGO LEYENDO HACE UN PAR DE SEMANAS
SOY NUEVO EN EL FORO Y PRINCIPIANTE
ENTRÉ A BMA HACE UNOS DÍAS , MI IDEA ERA OPERAR CADA 15 DÍAS PERO VEO QUE ESTÁ MUY VOLÁTIL TODO
LES CUENTO MI POSICIÓN
COMPRÉ A $ 221.80
ESTOY - 0.60 %
VEO QUE MAÑANA PUEDE HABER TURBULENCIA, ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS!!
SOY NUEVO EN EL FORO Y PRINCIPIANTE
ENTRÉ A BMA HACE UNOS DÍAS , MI IDEA ERA OPERAR CADA 15 DÍAS PERO VEO QUE ESTÁ MUY VOLÁTIL TODO
LES CUENTO MI POSICIÓN
COMPRÉ A $ 221.80
ESTOY - 0.60 %
VEO QUE MAÑANA PUEDE HABER TURBULENCIA, ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS!!

Mau24 escribió:Santocielos Batman....y ahora tenemos algun driver q nos de luz?
Ya hay uno.... pero para abajo. Renuncion un muñeco en usa
Mau24 escribió:Santocielos Batman....y ahora tenemos algun driver q nos de luz?
Dividendos
en cdad gotica todo puede pasar
jerry1962 escribió:El anual ya vino, el otro entra en fines de abril principio de mayo
Santocielos Batman....y ahora tenemos algun driver q nos de luz?