TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
sebnet

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebnet » Mar Mar 06, 2018 5:28 pm

El volumen más bajo de los últimos 6 meses (en cantidad de papeles) :|

GranGatsby

Mensajepor GranGatsby » Mar Mar 06, 2018 4:14 pm

Me sorprendió lo que pasó con Transener, DGCU o METR.
En todos los casos era fácil anticiparse a los resultados futuros, gracias a los documentos de las RTI. Es difícil encontrar empresas donde el mismo Estado brinde proyecciones de Cash Flow, como en estos casos y como en TGNO y TGSU.

Sin embargo, las cotizaciones reaccionaron recién cuando empezaron los beneficios elevados. En nuestro caso, esto recién se dará desde abril de 2018, cuando recibamos tarifa plena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 06, 2018 3:56 pm

Otra vez sopa aca? el volumen es pauperrimo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Mar 06, 2018 3:47 pm

rojo escribió:El Balance que esta por entrar es historico para TGN cotizando en la Bolsa. Combina el salto en la facturacion via tarifas con la disminucion de la carga financiera por el prestamo sindicado que en poco mas de 24 meses lo cancela. :102:

Sin duda! Y los dos balances que vengan ni te cuento.

Invierno que viene pareciera estar con menor temperatura en región TGN (comparado a 2017), me dicen que están laburando a full para incrementar presión de cañerías (inspección, ensayos no destructivos y mantenimiento preventivo según norma NAG 100) y así poder transportar más (y cobrar más :) dado el volumen transportado).

safariengroenlandia

Mensajepor safariengroenlandia » Mar Mar 06, 2018 3:43 pm

rojo escribió:El Balance que esta por entrar es historico para TGN cotizando en la Bolsa. Combina el salto en la facturacion via tarifas con la disminucion de la carga financiera por el prestamo sindicado que en poco mas de 24 meses lo cancela. :102:

Cuando presenta el balance?

rojo

Mensajepor rojo » Mar Mar 06, 2018 3:19 pm

El Balance que esta por entrar es historico para TGN cotizando en la Bolsa. Combina el salto en la facturacion via tarifas con la disminucion de la carga financiera por el prestamo sindicado que en poco mas de 24 meses lo cancela. :102:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Mar 06, 2018 2:07 pm

"¡TGNO4 , levántate y anda!" :115:

sebnet

Mensajepor sebnet » Mar Mar 06, 2018 1:46 pm

Tecnicalpro escribió:De momento buena jornada para TGN
:respeto:

a ver si llega el volumen...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 06, 2018 1:37 pm

De momento buena jornada para TGN
:respeto:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Mar 06, 2018 11:30 am

Brizzio66 escribió:slam y martin1624, tengo algo de TGNO4 pero no participo en este foro porque hay muy buenos analistas, pero quiero compartir una info que pegue en los Foros de DGCU2 y PGR, para ver que opinan:
Hoy les quiero dejar 2 informaciones de mi broker recomendado "Ahorro en Pesos", las noticias podés verla como buenas o malas, depende de como las interpretes. De estas noticias extraje la idea principal, en una se desprende que todavía nos quedan varios días lateral-bajista, pero luego desde Abril a Junio 2018 se va a iniciar un rally que nos va a llevar a 50.000 del MERVAL.
Eso significaría un aumento de un poco mas del 50% de nuestro Mercado. Si ese porcentaje se aplica, por ejemplo en TGNO4 a valores de ayer, este papel podría llegar a Junio cerca de $100, pesos mas, pesos menos, yo hasta ese valor la espero.

Ahí pego la INFO:
Noticia 1:
Del Fondo del que les vengo hablando, lo tendremos completamente fuera de la plaza a fin del mes de Marzo, Uds. no se imaginan lo grande que es este Fondo Afuera del país. Lo peor ya lo vimos. Los fondos nuevos estarán en plaza en abril. Si ahí no levantamos kaput. Yo le tengo fe.
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 2809149440

Noticia 2:
“Con esta ley empieza el rally que nos llevará a 50.000, y la suba de tasa de junio nos frena en seco.. a partir de ahí que sea lo que dios quiera …”
Cambiemos apura en el Senado la ley de mercado de capitales que exige Macri http://www.lapoliticaonline.com/nota/111601/ vía @l_p_o

buena información, esperemos que así sea compañero

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 06, 2018 10:57 am

slam escribió:esta descontado que la fed sube las tasas de nuevo. la correccion fuerte ya la vimos en mi opinion. hasta q no aparezcan drivers seguimos lateral caminando por soportes. de fondo lo sigo viendo alcista, en lo local esperemos que vaya bien la ley de merc d capitales.

slam y martin1624, tengo algo de TGNO4 pero no participo en este foro porque hay muy buenos analistas, pero quiero compartir una info que pegue en los Foros de DGCU2 y PGR, para ver que opinan:
Hoy les quiero dejar 2 informaciones de mi broker recomendado "Ahorro en Pesos", las noticias podés verla como buenas o malas, depende de como las interpretes. De estas noticias extraje la idea principal, en una se desprende que todavía nos quedan varios días lateral-bajista, pero luego desde Abril a Junio 2018 se va a iniciar un rally que nos va a llevar a 50.000 del MERVAL.
Eso significaría un aumento de un poco mas del 50% de nuestro Mercado. Si ese porcentaje se aplica, por ejemplo en TGNO4 a valores de ayer, este papel podría llegar a Junio cerca de $100, pesos mas, pesos menos, yo hasta ese valor la espero.

Ahí pego la INFO:
Noticia 1:
Del Fondo del que les vengo hablando, lo tendremos completamente fuera de la plaza a fin del mes de Marzo, Uds. no se imaginan lo grande que es este Fondo Afuera del país. Lo peor ya lo vimos. Los fondos nuevos estarán en plaza en abril. Si ahí no levantamos kaput. Yo le tengo fe.
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 2809149440

Noticia 2:
“Con esta ley empieza el rally que nos llevará a 50.000, y la suba de tasa de junio nos frena en seco.. a partir de ahí que sea lo que dios quiera …”
Cambiemos apura en el Senado la ley de mercado de capitales que exige Macri http://www.lapoliticaonline.com/nota/111601/ vía @l_p_o

slam

Mensajepor slam » Mar Mar 06, 2018 10:50 am

martin1624 escribió:El merval técnicamente está extraño, hay MUCHAS acciones en soportes de canal alcista, como agrometal, boldt, TGNO4, tgsu, dycasa, mirgor, entre otras.
Debería salir con fuerza, AHORA, en 3 semanas hay una nueva reunión de la fed. con otra posible suba de tasas, alguién tiene información?, el problema que en el supuesto que todos estos papeles bajan rompen los soportes y debería haber una corrección importante.
Mi conclusión es: o tenemos una importante suba (20%) o una importante baja.
Que opinan??

esta descontado que la fed sube las tasas de nuevo. la correccion fuerte ya la vimos en mi opinion. hasta q no aparezcan drivers seguimos lateral caminando por soportes. de fondo lo sigo viendo alcista, en lo local esperemos que vaya bien la ley de merc d capitales.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Mar 06, 2018 9:59 am

El merval técnicamente está extraño, hay MUCHAS acciones en soportes de canal alcista, como agrometal, boldt, TGNO4, tgsu, dycasa, mirgor, entre otras.
Debería salir con fuerza, AHORA, en 3 semanas hay una nueva reunión de la fed. con otra posible suba de tasas, alguién tiene información?, el problema que en el supuesto que todos estos papeles bajan rompen los soportes y debería haber una corrección importante.
Mi conclusión es: o tenemos una importante suba (20%) o una importante baja.
Que opinan??

Tecnicalpro

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 06, 2018 7:52 am

[quote="reincidente"]Es la jugada del desgaste...
Ni vieron el balance y la matan...
Lo mejor para todos es que se bajen ahora los que no creen en el futuro de la empresa..

:respeto: :mrgreen: :respeto:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Mar 06, 2018 7:48 am

Myl2008 escribió:y cgpa2 no corre? no juega la carrera? saludos gente

hola , mas abajo aclaro q esa fue la estrella 2017 asi q iba a quedar un poco relegada , al igual q gban mecionaba q no la veía q venia con poco volumen

Volver a “Acciones líderes”