czekajlo escribió:
En realidad es PeneLopez, pero no le entró la z jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:
the shadow escribió:MI QUERIDO SAMURAI HAY QUE LEER BIEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL PRONSTICO FUE A FIN DEL 2018 LEERRRR BIEN POR FAVOR. NO LO TUTEO PESE A QUE ES MENOS QUE YO . CON CAPUTO ME EQUIVOQUE PERO LOS 15 SON UN PISO.![]()
![]()
penelope55 escribió:
gracias alberto,hermoso dia en el museo,siempre que voy es un relax para mi,me desconecto de todos los numeros en el estudio.
Mejoraron en apariencia la sala de Egipto y pude ver al tiranosaurios,ya que la ultima vez estaba toda cerrada esa sala, ya que estaba grabando Discovery channel,esta vez lo pude apreciar bien.
Albertico escribió:Gracias!! Que tengas un excelente dia.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
the shadow escribió:POR FAVOR NO COMPAREN INDUPA CON TRANSENER LES REPITO MUCHOS ESTAMOS DESDE CENTAVOS HASTA LOS $ 5 MANGOS Y SABEMOS ALGO ESTE PELPA A MEDIADOS DE AÑO ESTA EN 100 MANGOS . LOS AUTOS LOCOS SON DIBUJITOS ANIMADOS ESTO ES MERCADO REALIDAD PURA.![]()
the shadow escribió:POR FAVOR NO COMPAREN INDUPA CON TRANSENER LES REPITO MUCHOS ESTAMOS DESDE CENTAVOS HASTA LOS $ 5 MANGOS Y SABEMOS ALGO ESTE PELPA A MEDIADOS DE AÑO ESTA EN 100 MANGOS . LOS AUTOS LOCOS SON DIBUJITOS ANIMADOS ESTO ES MERCADO REALIDAD PURA.![]()
cai.hernan10 escribió:Y Ud. considera que el papel el viernes pasado subió un 10% porque lo fogoneó Penélope? Tanta influencia tiene en el operar de otros inversores?
El balance anual será el mejor en su historia, eso motiva la suba, no lo que diga un forista random.
Saludos Don Vision.
vision escribió:Lo que estoy diciendo, estimado, es que penelope es un empleado, a sueldo, de un broker que la manda a motivar ventas y compras en los papeles. Le digo porque hizo exactamente lo mismo, la semana pasada, en INDU. Hace varias ruedas que viene manijeando aca con el balance, que segun ellos es el mejor del merval. En mi humilde opinion esta todo descontado, como en la mayoria de los papeles, aunque puedo estar equivocado. Asi me manejo yo, nada mas. Por eso yo vendi ayer TRAN y lo comente aca mismo. Un saludo! Exitos!!!
cai.hernan10 escribió:Si Penélope tiene la espalda para mover la cotización de una empresa del panel Líder a su antojo, yo dejo de operar en este preciso instante.
Roza lo absurdo lo que Ud. comenta mi estimado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 632 invitados